Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

inyecciones

aminoacido

New member
Hola !!

Tengo una gran inquietud, es acerca de la hora de inyectarme si es antes de entrenar o no tiene nada que ver la hora de la inyeccion, es enantato de testosterona

gracias por el espacio

Bueno es recomendable inyectarse antes de entrenar, ya que en el momento que empiesas a entrenar comienza el bombeo de sangre y por ende estara la sustancia por tus venas corriendo a millon....

Saludos!!

difiero un poco
el dolor del aceite acumulado, no dejará que ejecutes una buena técnica al levantar los pesos (si es que entrenas esa parte que has inyectado). Los niveles en sangre si planificaste un buen ciclo, siempre estarán en lo máximo deseado y a una concentración mas o menos constante.

Posterior al entreno es ideal para los que se localizan pues el músculo ya esta congestionado y logras con esos ml extras que se estire mas la fascia muscular.... de alli el crecimiento del músculo mas fácil.

Ahora bien, no importa el momento, puede ser en las noches e incluso el día que no entrenas. como expliqué las dosis van a permanecer en sangre a un nivel, asi que no modifica si los pones antes o despues del entreno

un abrazo

Yo siempre me inyecto antes de ir a workout (tambien test enathate), despuesito que salgo del trabajo, salgo a las 8am-5pm llego como a las 5:30 despues me inyecto y me voy al gym como a las 6pm. Yo me inyecto 2 veces por semana lunes y jueves 250mg que viene siendo 500mg/semana para mantener mis niveles sangineos estables. como me inyecto la butt (pompas) y los delts (ombros creo que se dice) cuando me inyecto los ombros lo ago despues que de que salgo del gym que son los jueves para que no me afecte mi workout.

Hasta luego y suerte!

Igual difiero y este tema tambien lo vi en una pagina venezolana, no importa la hora si es antes y despues, ya el doc te dio una explicacion y la comparto, hay farmacos que si debes usar a sus horas como la insulina.

jeb 0177 da la respuesta....
a la hora que mejor te conviene. al salir del trabajo, antes de dormir, etc.
pero fijense que el se inyecta los hombros despues de entrenar, para que no le afecte su entreno, pues doleria y no le daría con intensidad... lo que queremos son niveles en sangre y eso se logra a cualquier hora del día.
Jeb0177..... 500 mg de testo semanal para MANTENER??? no es como que mucho eso?, creo que estas en ciclo contínuo, anabolizado todo el año. o una de dos: o eres bien grande, o sencillamente reza para que no te pase nada a la larga

un abrazo

bueno yo utilizaba el sostenon antes de dormir ,pero me quitaba el sueno....asi que lo cambie para la manana.En cuanto a otras sustancias no veo ningun problema a la hora de entrenar puesto que me resultan indoloras.......o habre desarrollado resistencia a los piquetes en las nalgas?

Bueno si es testo solamente lo uso en la noche(a mi no me quita el sueno), y asi me masajeo la nalga un rato. Pero si voy a competir me gusta usar el EQ antes de la carrera en la manana, me va mucho mejor que usarlo el dia antes, lo he probado de las dos maneras y me da mas resistencia parece que me pongo nitro en las nalgas ejeje :rainbow:

muscle-doc said:
jeb 0177 da la respuesta....
a la hora que mejor te conviene. al salir del trabajo, antes de dormir, etc.
pero fijense que el se inyecta los hombros despues de entrenar, para que no le afecte su entreno, pues doleria y no le daría con intensidad... lo que queremos son niveles en sangre y eso se logra a cualquier hora del día.
Jeb0177..... 500 mg de testo semanal para MANTENER??? no es como que mucho eso?, creo que estas en ciclo contínuo, anabolizado todo el año. o una de dos: o eres bien grande, o sencillamente reza para que no te pase nada a la larga

un abrazo

Muslce-Doc, saludos a ti tambien de todo corazon!
yo tambien estoy de acuerdo para los niveles sangineos. ahora estoy usando 500mg de testo enathate y lo divido en 2 inyecciones (para el nivel sang.)que son de 250mg/20mg solamente por 10 semanas con mi pct y descansar otras 10 para regresar a la normalidad, claro sin dejar de entrenar por supesto. Este es mi segundo cyclo, mi primero consistio en 250mg de sustanon por semana por 8 semanas y aumente 17 libras limpias(7.72kilos), ahora que estoy en el testo enathate que son esters que duran mas estoy tardando en mirar resultados, mucha fuerza pero no mucho "mass" esta es mi 7 semana y ahora me voy a inyectar para empezar la semana 7 , eh aumentado solamente 8 libras que vienen siendo (3.18kilos) y creo que no estoy satisfecho comparado al sustanon y eso que mi dosis es doble y por 10 semanas en vez de 8. creo que voy a tratar con otra substancia como el boldenona o trenbolone acetate haber si puedo aumentar mas y como me funciona esta vez, Muscle doc crees que devo de darle otra semana para ver mejores resultados??? ahhh y se me olvidaba como como un leon, 8 - 10 veces al dia sin contar los shakes, como mi arroz, pechuga de pollo,mucha carne roja, avena, muchos huevos hervidos (lo blanco) bueno como casi de todo creo que un poco mas que cuando hize mi primer cyclo de sustanon,

que me sugiere que hiciera Muscle DOC?

bueno mido 5'-10"
peso 203lb (approx. 92.27 kilos)

Top Bottom