Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Inyecciones Extrañas

bisne1

New member
Estoy en un ciclo de eq-enantato, me pincho en los gluteos semanalmente, perolas ultimas dos semanas al tratar de insertar la aguja tengo ke aplikar mucha fuerza para ke la aguja penetre, siento que estoy rompiendo tejido cicatrizal no lo se como partes duras, a ke se debe esto? tendre ke cambiar los sitios de inyeccion? nom e gusta inyectarme en las piernas por ke al dia siguiente siento como si me hubieran dado un rodillazo en el costado de la pierna,

Sientes algun abultamiento en la parte donde te inyectas?

Con el Eq se recomienda no inyectarlo en la misma zona mas de una vez por semana

Yo me he inyectado hasta 3 veces por semana EQ en la misma nalga sin problama alguno. Cualquier tipo de substancia que te inyectes tienes que asegurarte que la esparses bien dentro de la parte inyectada dandole masajes para que pueda tener un esparsimiento y absorcion mucho mejor(Especialmente si es aceite). Lo que te esta pasando es que el tejido se daña cada vez que te inyectas mas y mas( Esto es normal) pero este se recupera(No se regenera completamente) pero se recupera en un 50-70% una vez ya que hayas descontinuado las inyecciones. La unica forma que se podria interpretar que fuera un abseso (Aun asi no batallaria la agua en entrar si lo fuera) es si sintieras alguna bola o protuberancia en la nalga y al insertar la aguja vieras salir liquido (podria ser el aceite de la inyeccion anterior o pus si fuera ya infeccion) por el estancamiento del aceite entre la piel y el musculo. Esto suele pasar cuando no usas la aguja adecuada para gluteos (1.5") muchos utilizan agujas de 1" (No la recomiendo en lo personal para gluteos) o por inyectarte mas de 3c.c. de aceite en el mismo lugar de un solo jalon. Asi que no te preocupes y solo intenta que no sea el piquete justamente arriba del piquete anterior ya que este estara todavia cicatrizando(un piquete hace que el tejido cutaneo tarde en cicatrizar por lo menos 5 dias).

Cualquier otra cosa no dudes en preguntar.

Genome<>

Genome said:
Yo me he inyectado hasta 3 veces por semana EQ en la misma nalga sin problama alguno.

Cada cuerpo es diferente y asi responde al uso de quimicos, es básico conocer como nuestro cuerpo responde al uso de EAA.

Markitoss said:

Cada cuerpo es diferente y asi responde al uso de quimicos, es básico conocer como nuestro cuerpo responde al uso de EAA.

Los cuerpos seran diferentes... Pero los principios basicos son los mismos Markitoss. Espera y veras que ya cuando tengas un par de ciclos realizados podras ver la diferencia.

Genome<>

Top Bottom