PRoXoNEtAPiMpbitch
New member
SEIS MILLONES DE JUDÍOS ANIQUILADOS de la forma más cruel, un genocidio imperialista por ejércitos fascistas, de la historia hay que aprender.
Las víctimas se han convertido en los verdugos se vuelven del revéz, conquistando territorios palestinos, de la historia hay que aprender.
¿Qué harías tú si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar? Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad.
Palestina esta sufriendo en el exilio la opulencia de Israel, un gobierno prepotente preparado para la guerra por tú ya sabes quién...
Muertos en Nombre de Israel
Piedras contra balas = Intifada en Gaza o en Jerusalén
¿QUIÉN PODRÍA IMAGINAR QUE DAVID FUESE GOLIAT?
¿QUE PASARÁ DE JERUSALÉN?
No confundas mi postura soy ateo yo no creo en ningún dios, la diferencia de las personas, su cultura, su nacionalidad o su mierda de religión.
Evidente la opresión, la policía disaparó...
El poder corrompe las conciencias, unete a la resistencia.
Dedicado a Muscle D. "el hermano de todos" Gracias hermano, por el mundo en el que vivo.
Sin duda, hay que salir de la ignorancia. ¿no crees?.
Las víctimas se han convertido en los verdugos se vuelven del revéz, conquistando territorios palestinos, de la historia hay que aprender.
¿Qué harías tú si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar? Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad.
Palestina esta sufriendo en el exilio la opulencia de Israel, un gobierno prepotente preparado para la guerra por tú ya sabes quién...
Muertos en Nombre de Israel
Piedras contra balas = Intifada en Gaza o en Jerusalén
¿QUIÉN PODRÍA IMAGINAR QUE DAVID FUESE GOLIAT?
¿QUE PASARÁ DE JERUSALÉN?
No confundas mi postura soy ateo yo no creo en ningún dios, la diferencia de las personas, su cultura, su nacionalidad o su mierda de religión.
Evidente la opresión, la policía disaparó...
El poder corrompe las conciencias, unete a la resistencia.
Dedicado a Muscle D. "el hermano de todos" Gracias hermano, por el mundo en el que vivo.
Sin duda, hay que salir de la ignorancia. ¿no crees?.