Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Intifada

SEIS MILLONES DE JUDÍOS ANIQUILADOS de la forma más cruel, un genocidio imperialista por ejércitos fascistas, de la historia hay que aprender.
Las víctimas se han convertido en los verdugos se vuelven del revéz, conquistando territorios palestinos, de la historia hay que aprender.

¿Qué harías tú si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar? Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad.

Palestina esta sufriendo en el exilio la opulencia de Israel, un gobierno prepotente preparado para la guerra por tú ya sabes quién...

Muertos en Nombre de Israel
Piedras contra balas = Intifada en Gaza o en Jerusalén

¿QUIÉN PODRÍA IMAGINAR QUE DAVID FUESE GOLIAT?

¿QUE PASARÁ DE JERUSALÉN?

No confundas mi postura soy ateo yo no creo en ningún dios, la diferencia de las personas, su cultura, su nacionalidad o su mierda de religión.

Evidente la opresión, la policía disaparó...
El poder corrompe las conciencias, unete a la resistencia.

Dedicado a Muscle D. "el hermano de todos" Gracias hermano, por el mundo en el que vivo.

Sin duda, hay que salir de la ignorancia. ¿no crees?.

No entiendo que tanto daño te hicieron, ni que tanto sufrimiento llevas dentro por el pueblo Israelí.....

si yo pensara como tu, no le daría perdón al pueblo español, que vinieron a estas tierras a colonizarnos, esclavizarnos y tambien humillarnos.... mas el mundo avanza, las culturas se unen, y se aprende de las experiencias vividas, ahora España es la primera potencia protectora de latinoamérica... no han trabajado suficiente para merecer el perdón?, ademas los siglos pasaron y es innegable el legado cultural heredado de la madre patria, en todos lados tenemos la herencia española, nuestro idioma, nuestras comidas, nuestras ciudades.....

lo mismo pasa con los gringos y los hebreos... o es que acaso el blue jean que llevas puesto no es un Levi´s o la pc con que escribes no tiene algún programa de microssoft?, a pesar de tu rebeldia, no puedes escapar a ello. Piensa como los japoneses, que tambien recivieron lo suyo en la gran guerra y ahora son la potencia económica y el fiel aliado de los Gringos, si no puedes contra ellos... uneteles y hazte mejor, mas grande, mas humano.... esa es nuestra arma hermano, somos latinos, alborotadores y dicharacheros, con un buen sentido del humor, y en donde en cada una de nuestras regiones, el calor humano impera....

Ellos deben aprender de nosotros, quizas para humanizarse o quizas para reflexionar, pero a pesar de ser ateo, jesus con su revolución de amor, logró pasar a la historia, uniendo los pueblos y donde, tanto el rico como el pobre tienen los mismos derechos.

saludos.

claro que no,
debemos tener presente siempre esas cosas, para que no vuelvan a repetirse... ser mejores a lo largo de la experiencia adquirida.

bye

En mexico el 90 % del capital se reparte entre un clan de familias Judías, todos los medios de comunicación son judíos, toda la industria turística, textil y de la construcción es de judíos, Todo el comercio exterior es de judíos, aqui el católico es el servidor del judío, deberías de ver la explotación a que estamos siendo sometidos.
La riviera maya, el patrimonio natural más impresionante de México es de los judíos.
Baja california, otro puerto turístico ha sido dividido en dos áreas, la parte judía y la no judía.

Esto no quiere decir que no les gustes a la comunidad israelí, si tienes dinero y poder, entonces encajas con ellos.

Por otro lado, como te decía, el cuarto poder, la comunicación es de ellos, aqui en Mexico la gente piensa que lo mejor es ver las telenovelas en vez de leer, piensa que el clasico del futbol va a arreglar sus problemas, piensa que el BIG BROTHER es la vida real, siendo que ahí meten a puro judío sin escrúpulos que se mofan de la realidad, nos distraen de la política, nos llenan los medios masivos de comunicación con basuro.
CIRCO HERMANO, CIRCO PARA DISTRAERTE.
la des unión del pueblo , la distracción de la gente ante la dura y cruel verdad que nada está bien, nada está bien.
Son excluyentes, se burlan de los pobres, se burlan de la gente que no tiene recursos, sacan provecho empleando a los humildes por un salario de mierda que no llega a fin de mes, pisotean tu vida y ellos se la viven en medio de todos los lujos que no te puedes imaginar.

No hermano, yo no me conformo, yo no vivo de rodillas, yo actúo.
Y si mañana amanezco con una bala en mi cabeza, sabré que morí de pie, pues siempre he sido un revolucionario. Nada mejor que recuperar tu identidad, tus raíces y tu cultura, no dejes que te absorba el poder y la manipulación de esa gente.

amigo, en serio y de pana
no te ensañes de esa forma por favor

los hay coños de madre, como tambien los hay en cualquier otra cultura o religion, y no por unos catalogues a todos.

También creo en las raices de nuestros pueblos, nuestra indentidad, y nuestras culturas y constumbres, legado de siglos, por herencia española, india y negra. que con el tiempo fueron mezclandose, y ahora somos lo que somos, y no por ello vas a odiar al pueblo español, ni a los negros esclavizados traidos de africa en la colonia.

Si quieres defender tus raices, no es con odio hermano, es demostrando lo util, lo inteligentes, lo humano que somos.....

quizas esa deshumanizacion que tienen hoy Dia los pueblos desarrollados, llegue a su fin, cuando aprendan de nostros los conceptos de familia, hermandad y amistad....
lamentablemente se aprende a los coñazos, y USA despues de las torres no es la misma, lo mismo españa que con dolor hoy sufre las secuelas de unas mentes descabelladas.

Respeto tus ideas, respeto tu cultura, pero por favor, no te PREocupes de criticar a los demas... OCUPATE, de demostrar lo grande que es el pueblo mexicano, sus costumbres, su gente, con esa actitud no lo estas logrando hermano.

bueno, a pesar de todo, aqui estamos
un abrazo

tienes razón, aqui estamos y bien jodidos.
pero bueno, solo no hay que conformarse con el espectáculo y el circo...
hay que vivir en la realidad, el día de hoy no creo en banderas, no creo en fronteras, solo creo en mí.
No creo en religiones, no creo en militares, solo creo en mí.

cree en ti, en lo mejor que puedes dar, en lo que aprendas cada día de los demas, las cosas buenas que tienen y rectificar según los errores que cometen.

Pero no dejes a Dios de lado nunca

un saludo bro

Top Bottom