Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Interesan sus opiniones; Test, Winstrol, Anadrol y ¿?

jghgdl

New member
Que tal saludos a todos.. un compañero del gimnasio junto con el entrenador de ahí diseñaron un ciclo para el y me pidió que lo comentara para ver que opinan, sus datos son los siguientes:

OPCION I
sem enantato *bolde winstrol Anadrol
--1-- 250mg -- 400mg - 50mg - 50mg
--2-- 250mg -- 400mg - 50mg - 50mg
--3-- 250mg -- 400mg - 50mg - 50mg
--4-- 250mg -- 400mg - 50mg - 50mg
--5-- 250mg -- 400mg - 50mg
--6-- 250mg -- 400mg - 50mg
--7------------200mg - 50mg
--8------------------ - 50mg

OPCION II
sem enantato *primo winstrol Anadrol
--1-- 250mg -- 400mg - 50mg - 50mg
--2-- 250mg -- 200mg - 50mg - 50mg
--3-- 250mg -- 200mg - 50mg - 50mg
--4-- 250mg -- 200mg - 50mg - 50mg
--5-- 250mg -- 200mg - 50mg
--6-- 250mg -- 200mg - 50mg
--7------------200mg - 50mg
--8------------200mg - 50mg

OPCION III
sem enantato *Tren winstrol Anadrol
--1-- 250mg -- 80mg - 50mg - 50mg
--2-- 250mg -- 80mg - 50mg - 50mg
--3-- 250mg -- 80mg - 50mg - 50mg
--4-- 250mg -- 80mg - 50mg - 50mg
--5-- 250mg -- 80mg - 50mg
--6-- 250mg -- 80mg - 50mg
--7--------------------50mg
--8--------------------50mg

Enantato semanal, Winstrol dia alterno, Anadrol diario;
*Bolde cada 5 dias, *Primo en dos dosis por semana, *Trenbolona dias alternos.
Proviron 1 diaria, Nolvadex 20mg al dia las primeras 4 semanas. Legalon 5 diarias, Cholal Modificado, Infusiones, Samyr en la semana 5, Clomid a partir de la semana 9 300 el primer dia 100mg el resto de la semana y otra de 50mg...
Cardispan de la semana 1 a la 6 dos veces por semana, 2 mas con metabolites y 2 con Triac. 25mcg T3 al dia de la semana 2 a la 8, ECA semana 1-2 y 5-6.

sus datos son los siguientes:

Tercer Ciclo, 80 kg peso, 1.75m estatura, 9% grasa corporal, Edad 27años, 4 años entrenando ; sus ciclos anteriores fueron de Propionato, Winstrol, Trenbolona y Dianabol...

Me comenta que quiere utilizar Anadrol para mayor potencia y masa, tambien porque ha utilizado el D-bol de Denkall y a lo que me comenta esta muy bajo dosificado y no sabe si elegir entre Bolde, Primo y Trenbolona para la calidad de el músculo.
El Winstrol las 8 semanas tanto para minimizar el golpe del anadrol y para la calidad que da el mismo. Ademas de esa cantidad de Testosterona para que no aromatize tanto por el Anadrol..

No se que mas me haga falta estoy en contacto con el por el messenger ya que en su trabajo no accesan a paginas por eso me pide que ponga el post por el... Entonces dudas o comentarios se las haré llegar a el.

Agradezco sus opiniones y sugerencias..
Saludos
:D ElJessE

Que tal, Gracias por los comentarios.. COMPATRIOTA.. :mix:

Ahora, estoy de acuerdo que en los ciclos II y III si es mas de face de definicion... pero la calidad de músculo que te da tanto el primo como la Trenbolona son bastante buenos y el kick que da el anadrol, a lo que hemos leido, es bastante fuerte y bueno... obvio tambien los efectos... Por lo mismo tambien se agrega el winstrol para aminorar los efectos del anadrol y el tamoxifeno junto con el proviron para tratar de prevenir la gine.. pero como para esta persona es el tercer ciclo a lo que me ha comentado en los anteriores no tuvo problema alguno...

En el ciclo I la Bolde se utiliza para volumen y lo da de bastante calidad por lo que es posible que se aproveche bien, tambien porque una vez encontre un ciclo de Test, Bolde y Anadrol en un sitio de inglaterra... y lo estoy tratando de buscar...

Espero mas comentarios y muchas gracias a todos..
Saludos
ElJessE

que onda jesse... la boldenona no se deberia de usar para Volumen, muchos lo usan por el hambre que da, pero las ganancias no son tan sustanciales como usar deca... Y el androl lo vas a usar de denkall? Si es asi, para que me cuentes tu experiencias....

Saludos!

Hola tRaNs... que tal va tu ciclo..!! ?

La bolde la quieren usar por el $$$ porque el primo ya sacamos cuentas y es una buena feria... La trenbolona es otra opción nada mas que el cuate que quiere el ciclo como que se esta rajando de inyectarse durante 6 semanas cada tercer dia... dice que terminaría como queso... :p
Y otra opción sería el DECA para agarrar buen volumen pero por los efectos y luego juntando con el Anadrol.. tendría un monton de probabilidades de que le de gine... así ni con arimidex se salva...

Ah el ciclo este no es para mí, es para un compañero del gym... yo estoy planeando el mío tambien pero solo con Testo, Bolde, Winstrol y espero conseguir Dianabol Thailandes... porque como Tú me comentaste el de denkall como que está medio mal dosificado... Tons en esas ando para empezar junto con ellos pero el mio no es tanta bronca... ya despues tambien lo pondré para que lo desbaraten... :D

Nuevamente Gracias.. y espero mas opiniones..
:rolleyes: ElJessE

Una cosa: lo que el anadrol puede hacer, mg por mg, el dianabol lo hace aun mejor. 30mg de Dbols es mas potente que 30mg de anadrol...

gracias Manny por la respuesta... el problema como comentaba es que el dianabol bueno es muy dificil de conseguir porque el de Denkall esta muy leve la dosificacion, por eso tambien la opción del Anadrol...

Nuevamente gracias
Saludos
ElJessE

que onda jesse,,,, me ha ido muy bien con el ciclo.... Como te comente cambie la oxa, por masteron.... y voy a cerrar con masteron winstrol clem y algo de t3.

Y si, el dbol de Denkall, viene subdosificado, a lo mejor.,.. hasta la mitad de lo que dice traer... mejor el thailandes y ruso si es original.

Top Bottom