Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Insidencia en el eje

herculito

New member
Si por ejemplo, el dianabol se toma tan pronto nos levantamos para q no insida TANTO en el eje, entonces:

¿A que hora me debo tomar el clomid para que SI insida + en el eje(o sea, me ayude a producir mas testo)?:confused:

Herculito, siento que seamos tan vagos para contestar, pero es que esos temas estan muy tratados, y utilizando las opciones de busqueda hayaras la respuesta.

Tomalo a la tarde, noche.

para mi tanto da
igual los niveles en sangre se logran en un determinado tiempo y luego se mantienen mientras tomemos las dosis apropiadas, sea la hora que fuere del dia.. siempre los niveles permaneceran en un rango de constancia

saludos

Si, pero la verdad es que nada mas tomarlo surge un pico importante en los niveles, si no me equivoco. Al igual que nada mas pinchar enantato los niveles en sangre se disparan. Lo de que son constantes es una manera de hablar, en verdad los picos de roid en sangre son graciosisimos si miras las graficas.

Es bueno que ese pico coincida con la hora critica para el cuerpo.

Top Bottom