Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

informacion sobre los 3 weekers

Rebelde

New member
Los ciclos de 3 semanas son buenos malos?De verdad ayudan para algo? Y cual es un exemplo de un 3 weeker para masa?

Rebelde said:
Los ciclos de 3 semanas son buenos malos?De verdad ayudan para algo? Y cual es un exemplo de un 3 weeker para masa?

No son malos pero no vas a provechar al maximo tus receptores y tu dinero ya que los ciclos para masa toman hasta 4 semanas para empezar a hacer efecto. Si quieres un ciclo para masa yo lo usaria de 8 a 10 semanas con sustanon-equipose-dbol si quieres ganancias mas moderadas pero mas solidas despues del termino de tu ciclo o de sustanon-deca-dbol si lo que quieres es mas volumen pero con menos solidez en tus ganancias ya que despues del termino de tu ciclo notaras mas la diferencia en bajar de tamaño que con el otro.

Genome<>

Toman 4 semanas para empezar a hacer efecto porque en ciclos de 8 a 10 semanas normalmente se usan esterificaciones largas pero en los ciclos de 3 semanas usariamos por ejemplo trenbolona + propionato + dianabol, todas esterificaciones cortas.

Yo he hecho ciclos, largos de hasta 20 semanas, he usado Equipoise, sustenon, y D-bol, y gane buena masa muscular. Tambien me fue muy bien con uno de Enantatho Deca y D-bol, pero el ultimo que hice fue de Trembolona, Winy, Oxandrolona y HGh, 3 semanas, y gane mas masa de calidad, y me gusto mas que los ciclos largos, aparte de que descansas 4 semanas, para recuperar el eje, y luego haces otras 3 semanas mas, en mi opinion, creo que estos ciclos pequenos estan mejores.

Si quieres un ciclo para masa yo lo usaria de 8 a 10 semanas con sustanon-equipose-dbol si quieres ganancias mas moderadas pero mas solidas despues del termino de tu ciclo o de sustanon-deca-dbol si lo que quieres es mas volumen pero con menos solidez en tus ganancias ya que despues del termino de tu ciclo notaras mas la diferencia en bajar de tamaño que con el otro.

No vendrían siendo equivalentes? Uno por una parte te da ganancias sólidas y cuando pierdes no pierdes mucho un ejemplo solo ganas 6 o 7 kilos y pierdes 1 o 2 que te deja con 5 kilos (es solo ejemplo) y con el otro ganas masa unos 10 kilos pero pierdes 5 kilos osea te deja con 5 kilos igual por cierto tu cual prefieres y con cual de esos dos, ejemplos de ciclos que expusiste, has logrado, tu, ese respetable y espectacular físico, dime por favor por que yo quiero un fisico asi jejejejeje mas meresco pero con eso me conformo jejejeje ;)

Genome, viendo tu físico imponente y por el que felicito te pido que nos cuentes un poco tu experiencia hasta lograr ese cuerpazo, los ciclos, que hs hecho, el tiempo que llevas en esto..
Yo quiero hacer un ciclo proximamente, no crees que el ciclo para volumen que recomiendas, de dianabol, deca y sustanon es un poco fuerte como primer ciclo??

Gracias! Saludos!

Genome said:
No son malos pero no vas a provechar al maximo tus receptores y tu dinero ya que los ciclos para masa toman hasta 4 semanas para empezar a hacer efecto. Si quieres un ciclo para masa yo lo usaria de 8 a 10 semanas con sustanon-equipose-dbol si quieres ganancias mas moderadas pero mas solidas despues del termino de tu ciclo o de sustanon-deca-dbol si lo que quieres es mas volumen pero con menos solidez en tus ganancias ya que despues del termino de tu ciclo notaras mas la diferencia en bajar de tamaño que con el otro.

Genome<>

CAREY said:
No vendrían siendo equivalentes? Uno por una parte te da ganancias sólidas y cuando pierdes no pierdes mucho un ejemplo solo ganas 6 o 7 kilos y pierdes 1 o 2 que te deja con 5 kilos (es solo ejemplo) y con el otro ganas masa unos 10 kilos pero pierdes 5 kilos osea te deja con 5 kilos igual por cierto tu cual prefieres y con cual de esos dos, ejemplos de ciclos que expusiste, has logrado, tu, ese respetable y espectacular físico, dime por favor por que yo quiero un fisico asi jejejejeje mas meresco pero con eso me conformo jejejeje ;)

Como tu lo dices al final se podria decir que el resultado es casi el mismo con la diferencia que no te deprimes con el equipose al final del ciclo por ver tus ganancias partir ni te notan mucha la diferencia las personas a tu alrededor cuando las ganancias no son tan exageradas como las del deca ya que te ves bien mostro pero despues de un par de semanas de haber salido del ciclo te empiezas a ver mas pequeño y ya sabes como se siente uno con la depre al por mayor. En cambio con el del Equipose las ganancias no son tan exageradas pero te ves mas natural y como ya decia anteriormente son mas solidas ya que despues de salir de tu ciclo con un buen regimen post ciclo puedes estar seguro que 80% de tus ganancias pueden ser capturadas sin ningun problema. En resumen si te quieres ver mas natural pero seguir creciondo a la vez ya sabes cual usar o si te gusta verte como terminator por unas cuantas semanas y despues volver a ser un poco mas mortal sin importarte el que diran o el llamar la atencion por el cambio tan drastico ya sabes tambien cual usar.

A mi siempre me ha gustado mas el de Sustanon250-Equipose-Dbol.
:qt:

Genome<>

Holas..!!

Lo que se me hace curioso, que ultimamente en los ciclos cortos de 3 o 4 semanas estan usando mucho la Hormona de Crecimiento ¿No sera por esto que estan tomando fama ultimamente?? :artist:

Saludos

:supercool ElJessE

a mi sin duda me gusta cada dia mas la idea de los ciclos cortos, me parece que estan calculados para tener un ratio ganancias /efectos sec, totalmente favorable. si se acaba teniendo casi el mismo resultado, sin tanto estress, y encima ganancias mas firmes, no veo lugar a dudas. por otra parte en mi caso no se hasta que punto podre llegar usando esteres tan androgenicos, porque creo que soy bastante sensible, con solo deca tuve el eje suprimido,sintomas de hyperplasia(que remitieron) y dolores testiculares(posible varicocele, mañana me hago la ecosonografia tras 2 meses de espera). si todo sale como creo bien en la prueba medica en cuestion, empiezo dentro de 10 dias exactamente con un 3w de propionato y d-bol, ya que no puedo usar esteres mas largos. si estos me afectan demasiado negativamente no tendria otra que volver a los menos androgenicos, y por consiguiente ciclos largos.... os contare, pero voto sin duda a los 2 o 3 weekers.

Qué es hyperplasia? Y varicocele?
Espero que la ecosonografia te dé buenas noticias, Marius.
1abrazo!

mariusvamp said:
a mi sin duda me gusta cada dia mas la idea de los ciclos cortos, me parece que estan calculados para tener un ratio ganancias /efectos sec, totalmente favorable. si se acaba teniendo casi el mismo resultado, sin tanto estress, y encima ganancias mas firmes, no veo lugar a dudas. por otra parte en mi caso no se hasta que punto podre llegar usando esteres tan androgenicos, porque creo que soy bastante sensible, con solo deca tuve el eje suprimido,sintomas de hyperplasia(que remitieron) y dolores testiculares(posible varicocele, mañana me hago la ecosonografia tras 2 meses de espera). si todo sale como creo bien en la prueba medica en cuestion, empiezo dentro de 10 dias exactamente con un 3w de propionato y d-bol, ya que no puedo usar esteres mas largos. si estos me afectan demasiado negativamente no tendria otra que volver a los menos androgenicos, y por consiguiente ciclos largos.... os contare, pero voto sin duda a los 2 o 3 weekers.

Top Bottom