Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Inche Pajarito

Muscle_Torito

New member
Jejeje pues a wevo que diario hago cardio men, no mames, ah y tambien te la jalaste con lo del Mr Barrio:mad:, aclaro que los primeros 30 kg los bajé en 6 meses, o sea que hace año y medio que traigo un cuerpo ahi 2-3, pero sigo echandole putazos en el Gym pero bueno, tu eres el mamey de Elite Fitness:p Ok está claro que voy a competir en la categoria novatos, bueno a ver que tal me va en el Mr San Juan del Río, de Qro, echenme porras:D

Hola

Hola Muscle Torito, qué paso ?????

Eres nuevo aqui en Elite ??????' bueno si es asi pues te doy la bienvenida.

jejejeje, si se la jaló el pajaro loco con lo del Mr. Barrio.
Tu no le hagas caso y echale ganas.

tooooorrrrriiitttttoooooo !!!!!! toooooooriiiiiitttooooooo !!!!!!!!

ay perdon es que me acorde de una pelicula de Pedro Infante jejejeje.

Bueno mi Torito luego nos dices como te jué en el concurso.

Por cierto yo tambien soy de Mexico, yo vivo en Puebla.
Aqui estamos para lo que se te ofrezca.

Gueno, ay la vemos.

Atte
Rambo:fistfullo

Orale..
el pajarito gano el Mr Barrio???
pero no me dicen cual...
Barrio Sesamo?
la vecindad del chavo?

a ver, a ver....

Pajarito, es en joda, solo queremos verte en fotos ok
no seas maluco y enseñanos como estas

un abrazo

Què onda Torito? Yo concurso desde 1996 y me fuì directo a los estatales guey y de ahì me he ido mejorando cada año y quedè 3er lugar en Mr. Mèxico 1998 y he mantenido el 1er lugar en mi estado NUEVO LEON desde entonces en mi categorìa. HOLA QUE TAL!!.....Echale ganas a Mr. Batalla 5 de Mayo guey! :D Aguanta vara carajo! Este año te verè en el Mr. Mèxico de si es que la haces k! OK? Hello???

Last edited:
ahh en el 98, entonces dejame ver unas fotos, le voy a decir a mi nutriologo a ver quien eres, el quedó en el segundo en el Mr Mexico, bueno luego nos vemos, y tambien me voy a dar una vuelta por el Mr México juvenirl ahh y parece que te emputaste caon, todo es puro coto, aqui somos puros chompas

Torito, Pajarito...

Suerte en sus competencias, es otro de los aspectos importantes de Elite Fitness, el nivel de calidad no solo de conocimientos, si no de la calidad fisica de sus participantes, quienes en todo momento de alguna u otra forma, ayudan a quienes soñamos con algun dia ganar, asi sea el mr barrio sesamo, jejeje

saludos

Hummm
por que tus fotos?

pues por que el amigo aqui eres tu
nada tienen que ver ni la kornkette ni Triple V, sencillamente por que te admiramos como amigo, como ayudante del foro y como competidor de primera en el Bodybuildeing latino, solo por eso....

Un abrazo

Top Bottom