Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

I am back!

monje09

New member
QUe tal bros. pues eme aqui de vuelta, vengo a invocar a los gurus del templo. Hace mes y medio que sali de mi ciclo y en dos meses mas comensare el que viene, pero por razones economicas debo comensar a planearlo desde ahorita. Me dijieron que no hay problema volver a usar roids dos ciclos seguidos, si es asi me gustaria hacer el stack con los siguientes
deca, fina. equi, arimidex y alguna testo que no meta mucha agua. Ando por los 97 kilos pero con 23 de grasa, estos dos meses bajare todo la grasa que pueda con eca clen cyno. El ciclo es para ganar una poca de masa magra haciendo el corte. Espero sus respuestas, nos vemos bros.

Hola monje09!!! Lamento no poder ayudarte... yo todavía estoy en fase de aprendizaje... a ver si alguien te responde y tb me sirve a mi de ayuda jejeje

Un saludo para todos...

Deca y fina juntos no es una buena idea pues ambos tienen efectos progestenicos, por lo que dejaria fuera el deca, incluiria winstrol las ultimas 6 semanas. Para no retener agua usa propionato de testosterona, y yo creo que con eso podras conseguir la mayor cantidad de tus metas con el ciclo, si quieres puedes meter tambien primobolan.

Top Bottom