Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Hoy aprobé mi examen de C.P.R. (R.C.P.)

pajaro loco

New member
Pos con la buena noticia que hoy aprobé mi exámen de Certificación de Resucitación Cardio-Pulmonar, requisito que me pide ISSA para presentar el exámen final para PERSONAL TRAINER. Paso a paso y llegamos:garza: . Que pasen una estupenda Semana Santa.:angel:

Muchas felicidades paisano, te lo mereces, desde el sur de la Republica te manda un abrazo, y te deseo que el resto de tu vida sea de grandes logros como este.:garza:

Felicidades mi amistad

Que gusto saber que habra mas personal trainers preparados y con conocimientos en este pais.

Un Abrazo
:D

Pues desde el occidente recibe un caluroso saludo pajarraco y FELICIDADESSSSSSSSSSS.

Seguro que esto te motiva para seguir dia a dia adelante y con la firme conviccion de ser cada dia mejor.

Un abrazo pajarraco por este logo y ADELANTEEEEEEEEEE !!!!

Caray pajarito. me siento muy orgulloso de ti por ese logro, pero......
espero nunca tengas que usar esos conocimientos, de verdad es uno de los momentos mas angustiosos de lo que he vivido como médico el tratar de prolongar la vida de ésta manera.

aun asi, se que seras un gran entrenador hermano
un abrazo

PD: Mandame un mail, no he sabido nada de ti ni tus peos.

Top Bottom