Hola. He leido bastante sobre esta famosa hormona en el ambito del deporte. Cada dia salen noticias de deportistas relacionados con esta sustancia. La verdad q por lo q he leido me parece q tiene unos efectos secundarios considerables: aumento de las visceras, como organos(corazon, pulmones, etc etc), estimula la aparicion de tumores, si estas predispuesto en un futuro a padecer una enfermedad tipo cancer te la acelera, etc etc etc.
Mi pregunta es si un atleta toma dias alternos 2 ui diarias es decir 6 ui semanales( dosis q suelen tomar los deportistas de resistencia ya q ellos en ningun momento buscan ganancias de peso, solo beneficiarse en su efecto de eliminacion de grasas, ganar fuerza muscular, etc etc) se producirian estos efectos? o solamente esos efectos secundarios son para personas q utilizan grandes cantidades Hormona de Crecimiento.
Mi pregunta es si un atleta toma dias alternos 2 ui diarias es decir 6 ui semanales( dosis q suelen tomar los deportistas de resistencia ya q ellos en ningun momento buscan ganancias de peso, solo beneficiarse en su efecto de eliminacion de grasas, ganar fuerza muscular, etc etc) se producirian estos efectos? o solamente esos efectos secundarios son para personas q utilizan grandes cantidades Hormona de Crecimiento.