Bueno Bro. entonces si pongo un post y digo que podemos conseguir el Equipose en africa por 5.00 Dlls. no crees que causaria conmocion? Nada mas ponte a pensar que por un precio asi de bajo algo debe estar mal. Tal es el caso de los Ttokio Labs. Juran y perjuran que su producto es buenisimo y que el control de calidad es ISQ9000 y logicamente el precio es super economico pero al parecer todo es nada pero un Mega-fraude ya que un amigo mio me comento que consiguio hacerse de 2 ampolletas del Deca300 y despues de checarlo en un Laboratorio encontraron que solamente tenia 182mg de Deca y que habian encontrado otro tipo de compuestos que despues de analizarlos se dieron cuenta que era un tipo de testoterona muy corriente disuelta con el deca. Como ves? A mi en lo personal no me consta nada de esto pero al parecer es verdad. Ademas como ya te comentamos anteriormente es tu cuerpo al que vas a ponerle la porqueria barata realmente crees que valga la pena arriesgarse por ahorrarse una lana? Recuerda que la funcion de un board es dejar que todo mundo se exprese y de sus puntos de vista asi que el hecho que 10 o 100 o 1000 personas esten emocionadas por la noticia no significa nada. Y la razon por la que en este board no lo dejamos pasar asi como si nada es por que en este board si nos preocupamos tanto por todos ustedes como por nosotros pero al final tu eres el unico que va a poder elejir que quiere.
Ya para terminar te voy a poner este ejemplo:
Norandren200----Barato pero el control de calidad es pesimo.(55.00 dlls)
Denkall200------Mas caro pero con un control de calidad muy bueno.(90.00 dlls)
Se podria decir que funcionan igual pero el mas barato logicamente te puede hacer mas daño por la impureza del mismo.
Asi que como ves jugos puedes encontrar muchisimos similares con diferencia de precio y calidad pero como ya te lo dije anteriormente si te vas a meter algo a tu cuerpo......Que se de lo mejor!
Aun pensado al extremo que la pudieras conseguir a ese precio y con un buen control de calidad no creo que llegara a ti en buen estado ya que como dice Ivanhoe es muy delicada y necesita de ciertos factores para que se mantenga activa.
Y si no tienes el dinero para comprar algo de mejor calidad, pues espera hasta que lo puedas solventar Bro. Creeme no te arrepentiras. No entiendo como hay personas que estan dispuestas a arriesgar su salud y su vida por ahorrarse un dinero esto de los jugos no es un juego y siempre hay que hacerlo lo mas responsablemente o si no de plano no lo hagan.
Se que a lo mejor esto no es lo que querias escuchar Bro. pero tenia que decirtelo ahora lo demas corre por tu cuenta.
Genome<>
------------------
La vida es muy corta...Asi que vivela al maximo!