Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

hormona de china

jeb0177

New member
Hola a todos solamente les quiero dar un update, tengo 2 semanas en hormona de crecimiento de JINTROPIN de china(2ius/dia), que es una de las mejores marcas mas recomendadas y mas vendidas en china. bueno compre 200ius de hgh y me estoy inyectando 2ius al dia de lunes a viernes y sabado y domingo off la primera semana: desde el primer dia que me inyecte note que pude dormir como nunca, siempre me levanto durante la noche pero desde que empeze con la hormonita duermo como un bebe :verygood: esta segunda semana: note toda la semana mucho animo y energia en mi trabajo, bueno mi trabajo es de oficina (injenieria civil) pero como quiera hay mucha tension en proyectos que tengo que sacar y mucha precion, desde este segunda semana tomo todo mas tranquilo y creo que analizo mas mejor las cozas (y eso que tengo 26 años eh?) ya no puedo esperar para comenzar mi otro cyclo y combinarlo con mi test,bolde y mi dianabol, pero desafurtunadamente me falta 3 meses porque hice un cyclo de 20 semanas lo cual me fue de maravilla.

bueno solamente les queria decir como ivan las cosas. yo los tendre updated haber como me va ir las demas semanas.

saludos al MUSCLEDOC, MARKITOS Y AL OSWA y al sebas r. tambien.!!!!bueno y todos los demass!!!!

Hola. Veo que te va bien con la Hg, pero has notado efectos anabolicos? weno has dicho q lo combinas con otros anabolicos, Pero me gustaria saber si tu crees q la Hg por si sola tiene efectos anabolicos y de aumento de fuerza. Gracias. Un saludo.

zankete said:
Hola. Veo que te va bien con la Hg, pero has notado efectos anabolicos? weno has dicho q lo combinas con otros anabolicos, Pero me gustaria saber si tu crees q la Hg por si sola tiene efectos anabolicos y de aumento de fuerza. Gracias. Un saludo.

ahorita todavia no la estoy combinando con ningun anabolico porque apenas sali de un cyclo largo y lo estoy usando como un puente hacia mi otro cyclo, lo voy a seguir usando cuando entre en mi siguiente cyclo. eh mantenido mi fuerza creo que se devera al gh, pero que me de mas fuerza creo que un poco pero si me da mucha energia y te hace sentirte mas energetico.

Saludos.

de ke pais te la enviaron? por correo pribado? el tema es ke te toke semaforo rojo en la aduana y te revisan el pakete.... cagaste , 1 de cada 10 paketes son revisados :worried:
Aver si nos pasas el contacto al cual se lo compraste ke me gustaria conseguir unos cuantos uis de eso , sisi :p

Me contenta mucho por ti JEB0177, cuales han sido esos logros en un ciclo tan largo de 20 semanas??? a ver si ya eres mostruo y nos ayudas a los demas a ponernos igual, jejejeje

oye MadMax.... no que naturalito??? jajajaa ya pensando en Gh tras solo un ciclo??? mal comienzo coño.... todo a su tiempo hermano, primero agota las demas posibilidades: Entrendo, Dieta, Descanso quizas siga roids y de ultimo la Gh (no quiero mencionar a la insu, eso me da cagazon) jajajaja

un abrazo

MADMAX23 said:
de ke pais te la enviaron? por correo pribado? el tema es ke te toke semaforo rojo en la aduana y te revisan el pakete.... cagaste , 1 de cada 10 paketes son revisados :worried:
Aver si nos pasas el contacto al cual se lo compraste ke me gustaria conseguir unos cuantos uis de eso , sisi :p

si me la mandaron desde china en www.tnt.com express (osea que te llega de 2-3 dias) pero page por western union en italia, y me la mandaron desde china via "airborne" si acaso quieres el contacto solamente mandame un email a [email protected] porque este email es seguro ademas no podemos postear las conecciones por aqui.

saludos.

muscle-doc said:
Me contenta mucho por ti JEB0177, cuales han sido esos logros en un ciclo tan largo de 20 semanas??? a ver si ya eres mostruo y nos ayudas a los demas a ponernos igual, jejejeje

un abrazo

Gracias Muscledoc, me quede con 18lbs que son 8 kilos mas o menos, pero doc logre agarrar VASCULARIDAD con el bolde fue lo que me gusto y me encanto de mi cyclo. Fijate doc que unos de mis testiculos estaba mas chico que el otro pero ya regrese a la normalidad con el hcg, pero tuve que tomar 10,000 ius en una semana y media me tenia que poner 3,000 ius cada tercer dia, ya como a la ultima inyeccion acompañada con clomid y arimidex volvi a la normalidad gracias a Dios, ya me estaba poniendo un poco preocupado por mi huevo izquierdo hahahaha!!!. Les recomiendo a todos que tomen el hcg(gonodatrofina corionica humana) durante un cyclo de approximadamente 10-12 semanas a 150-250iu durante el cyclo cada 3er dia para prevenir lo que me paso a mi que se llama "testicular atrophy" que no se como se llama en español. Un bodybuilder que va para mi gym me lo advirtio con los cyclos de usar el hcg porque te previene los huevitos y ademas te ayuda a recuperarte rapidamente cuando empiezas tu cyclo de recuperacion. bueno todos los cyclos que eh echo son de 8-16 semanas lo maximo pero ahora creo que me fui al limite aunque no hay limites en esto. hay personas que se quedan todo el año. yo paso en eso. hahhahaha!!!

bueno hasta luego doc y todos mis amigos! les mando muchos saludos desde aca de TEXAS!!!

muscle-doc said:

oye MadMax.... no que naturalito??? jajajaa ya pensando en Gh tras solo un ciclo??? mal comienzo coño.... todo a su tiempo hermano, primero agota las demas posibilidades: Entrendo, Dieta, Descanso quizas siga roids y de ultimo la Gh (no quiero mencionar a la insu, eso me da cagazon) jajajaja

un abrazo

emm , natural?? ke significa esa palabra :mix: ya me olbide su significado jajajaj
bueno todabia voy por mi primer ciclo de boldenona , el proximo seguro le meto testo... pero no esta de mas ir consiguiendo un pokito de sth por las dudas , uno nunca sabe ;)
nono , va a pasar mucho para ke llegue a tocarla... asi como la insulina , ke mejor dicho jamas pienso acercarmele.. pero el sth taria bueno conseguirlo e irlo probando en amigos , asi al menos ya se ke hace para cuando lo kiera usar en mi :verygood: jajajaj

Top Bottom