jeb0177
New member
Hola a todos solamente les quiero dar un update, tengo 2 semanas en hormona de crecimiento de JINTROPIN de china(2ius/dia), que es una de las mejores marcas mas recomendadas y mas vendidas en china. bueno compre 200ius de hgh y me estoy inyectando 2ius al dia de lunes a viernes y sabado y domingo off la primera semana: desde el primer dia que me inyecte note que pude dormir como nunca, siempre me levanto durante la noche pero desde que empeze con la hormonita duermo como un bebe esta segunda semana: note toda la semana mucho animo y energia en mi trabajo, bueno mi trabajo es de oficina (injenieria civil) pero como quiera hay mucha tension en proyectos que tengo que sacar y mucha precion, desde este segunda semana tomo todo mas tranquilo y creo que analizo mas mejor las cozas (y eso que tengo 26 años eh?) ya no puedo esperar para comenzar mi otro cyclo y combinarlo con mi test,bolde y mi dianabol, pero desafurtunadamente me falta 3 meses porque hice un cyclo de 20 semanas lo cual me fue de maravilla.
bueno solamente les queria decir como ivan las cosas. yo los tendre updated haber como me va ir las demas semanas.
saludos al MUSCLEDOC, MARKITOS Y AL OSWA y al sebas r. tambien.!!!!bueno y todos los demass!!!!
bueno solamente les queria decir como ivan las cosas. yo los tendre updated haber como me va ir las demas semanas.
saludos al MUSCLEDOC, MARKITOS Y AL OSWA y al sebas r. tambien.!!!!bueno y todos los demass!!!!