Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Holla a Todos

B-MF82

New member
Durante varios meses he estado siguiendo los consejos escritos en este board. Hoy hice la decision de unirme a la familia de elite fitness en español para compartir mis experiencias con uds, y para seguir aprendiendo. Aunque uds no me conocen los consejos de el Doc, Pajaro, y genome han side muy util.
Un sincero gracias.:fro:

Bienvenido

Hola !!!!!

Se bienvenido a este tu foro.

Espero que encuentres mucha informacion que te sea de ayuda.

Sientete como en tu casa.

Be welcome.

Bye

Atte
Rambo

Bienvenido

Es bueno ver que la familia crece, que los que parten vuelven y que que nacen nuevos miembros...

Bienvenido!!!:fro:

Gracias por tus comentarios... por lo menos se que los consejos emitidos por mi, qudan para la posteridad, jejejeje

espero poder ayudarte al igual que todos los hermanos del foro. de verdad no hay mas donde buscar, todo está aqui y doy un aplauso tambien a las páginas en español que empiezan a surgir, en cuyos contenidos mucho de lo que sale en los foros en ingles, lo aportan en nuestra lengua... digase:
Anabolandia (Gloveg y Yadez),
Nogym (Betico Sevilla, mi mas querido hermano desde hace muchos años ya),
tupincho (darth y lord pincho... con sabor venezolano, jejeje) y muchas otras mas.

alli lo que se dice en los foros y los que gentilmente los usuarios investigan en libros, revistas, entrevistas etc, lo plasman en interesantes e instructivos artículos...

Ojo, se que no deberia recomendar otras direcciones como moderador de este foro, pero aplico la necesidad de enseñar y que obtengan la mejor informacion... mi deseo no es solo el de estar moderando un foro, sino el ayudar a que mejoremos cada dia, como personas y fisicamente.

un abrazo y Wellcome to Elite Fitenes in Spanish ok, jejejeje

de que parte del orbe eres, edad, medidas, etc etc?????

Top Bottom