Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Holas..! Les pido sus Opiniones sobre este Ciclo..!!

jghgdl

New member
Primero que nada les envio un caluroso saludo desde Guadalajara, Mexico...!

Quiero pedirles su opinion sobre el proximo ciclo que tengo pensado hacer.. De referencia les puedo comentar que sería mi segundo ciclo.. El anterior fue de Sustanon, Boldenona, un poco de Anadrol y salida con Winstrol.. Me fué excelente conservo actualmente gran parte de la fuerza y peso ganado y que pude reducir algo mi % de grasa..
Actualmente Peso: 78kg Mido 1.72m y mi % Grasa es aprox. 15% Edad: :confused: 26 años.. ayer me tomaron estos datos..

Entonces pues tengo planeado lo siguiente para Abril Aproximadamente...

Opcion 1: Enantato, Boldenona, Trenbolona, Winstrol y quizas el Uso de GH

Opcion 1

Opcion 2: Enantato, Primobolan, Trenbolona, Oxandrolona y Winstrol...

Opcion 2

Para que vean los detalles del ciclo adjunto la siguiente direcciones para que los vean y critiquen.. ya que Gracias a toda la información, criticas y consejos que recibimos en los foros nos hace cada vez mejores :rolleyes:

Les mando muchos saludos de la Tierra del Tequila..
Saludos
ElJessE

Last edited:
estas con plata eh?

uno pregunta nada mas: porque te la haces tan dificil? porque mesclor 50 tipos diferentes de roids? yo creo que eso es demaciado para tu tamaño y peso. deca-dianabol o sustanon-deca seria suficiente para ti. si quieres puedes cambiar el deca por ganabol.

Que tal Chaquito, gracias por los comentarios...

He ahorrado algo de plata, entonces quiero invertirlo y no hay mejor que en el cuerpo :p Y pues ya tengo 2 kits de Finaplix :p hay que aprovecharlos

Te cuento que mi metabolismo es muy dificil para perder grasa y de igual modo para ganar peso.. he modificado varias veces la dieta, entrenamiento, etc y ya me conozco un poco que soy algo dificil... Entonces:
Ya modifique un poco el primer ciclo bajando la dosis de Trenbolona a 75 eod, quitando unas cosas y pues ya se ve un poco mejor... Y pues sigo con la duda de meter gh ya que me ayudaria a bajar el % de grasa y puedo meter mas calorias ademas de que te ayuda a crecer mas limpio.. a lo que he leido.. = necesitaria probar para ver como funciona en mi cuerpo ...

Pues espero mas opiniones de los demas compañeros y nuevamente saludos a todos..

:supercool ElJessE

Hola amigo
Veo mejor la primera opcion, no tan cargada de fàrmacos, aunque en lo personal me gusta mas el sostenon 250 que el enantato, t3 no meteria.

saludos jesse

Top Bottom