jghgdl
New member
Primero que nada les envio un caluroso saludo desde Guadalajara, Mexico...!
Quiero pedirles su opinion sobre el proximo ciclo que tengo pensado hacer.. De referencia les puedo comentar que sería mi segundo ciclo.. El anterior fue de Sustanon, Boldenona, un poco de Anadrol y salida con Winstrol.. Me fué excelente conservo actualmente gran parte de la fuerza y peso ganado y que pude reducir algo mi % de grasa..
Actualmente Peso: 78kg Mido 1.72m y mi % Grasa es aprox. 15% Edad: 26 años.. ayer me tomaron estos datos..
Entonces pues tengo planeado lo siguiente para Abril Aproximadamente...
Opcion 1: Enantato, Boldenona, Trenbolona, Winstrol y quizas el Uso de GH
Opcion 1
Opcion 2: Enantato, Primobolan, Trenbolona, Oxandrolona y Winstrol...
Opcion 2
Para que vean los detalles del ciclo adjunto la siguiente direcciones para que los vean y critiquen.. ya que Gracias a toda la información, criticas y consejos que recibimos en los foros nos hace cada vez mejores
Les mando muchos saludos de la Tierra del Tequila..
Saludos
ElJessE
Quiero pedirles su opinion sobre el proximo ciclo que tengo pensado hacer.. De referencia les puedo comentar que sería mi segundo ciclo.. El anterior fue de Sustanon, Boldenona, un poco de Anadrol y salida con Winstrol.. Me fué excelente conservo actualmente gran parte de la fuerza y peso ganado y que pude reducir algo mi % de grasa..
Actualmente Peso: 78kg Mido 1.72m y mi % Grasa es aprox. 15% Edad: 26 años.. ayer me tomaron estos datos..
Entonces pues tengo planeado lo siguiente para Abril Aproximadamente...
Opcion 1: Enantato, Boldenona, Trenbolona, Winstrol y quizas el Uso de GH
Opcion 1
Opcion 2: Enantato, Primobolan, Trenbolona, Oxandrolona y Winstrol...
Opcion 2
Para que vean los detalles del ciclo adjunto la siguiente direcciones para que los vean y critiquen.. ya que Gracias a toda la información, criticas y consejos que recibimos en los foros nos hace cada vez mejores
Les mando muchos saludos de la Tierra del Tequila..
Saludos
ElJessE
Last edited: