bueno..
El Deca de Tornel esta mas o menos en el precio, mira desafortunadamente no tengo el telefono de brovel y creo que no cuentan con su propia pagina en internet.
Ami el deca de Brovel lo condigo en 560 pesos pero hace poco encontre un distribuidor aqui en Guadalajara que me lo da mas barato.
Pero si tu siclo es de 8 semanas no veo por que tengas que utilizar 3 frascos de DECA, yo estoy saliendo de un siclo de 10 semanas y me estoy aplicando 400 mg de DECA y solo use dos frascos.
Ya que el Deca que yo compro el el Norandren 200, asi que con dos frascos que compres te basta y te sobrara gastaras mas o menos 1 frasco y medio para tu siclo de 8 semanas.
Has cuentas si tu siclo es de 8 semanas y te metes 400 mg de Deca seran 3200 mg en total de tu siclo y un frasco de DECA contiene 2000 mg asi que gastaras frasco y medio no es mucho.
El dianabol que estas utilizando ¿acaso es el Reforvit V? por que si es asi ufffff ese si que es super economico, pero lo tomaras oral y inyectado, yo en mi siclo anterior me lo estaba inyectando pero ahhhhhhh como duele el desgraciado asi que las ultimas semanas opte por tomarlo.
Bueno amigo Suerte con tu siclo!!!