Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
RESEARCHSARMSUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsRESEARCHSARMSUGFREAKeudomestic

hola !!!!!

balance

New member
hola espero que esten bien miren no es el primer ciclo que me meto termine uno hace 5 meses lo que use fue lo siguiente.
DECADURABOLIN. una ampolleta de 50mg. a la semana
OXIMETOLONA. una gragea diario
TEST 400. 2 cms a la semana
si me dio buenos resultados pero lo que vi es que lo baje muy rapido no todo pero si un gran porcentaje me parece que retuve mucha agua.
lo que me dicen es que me ponga el deca con el equipoise 4 centimetros a la semana y una ampolleta de 100 mg de deca tambien a la semana durante 4 semanas y las otras 4 semanas el sust 250 con 2 centimetros de equipoise. como lo ven ustedes ?????????????????
lo que quieros es subir en masa muscular con definicion !!!
mido 1.81 cms
peso 78 kg
grasa corporal 17%
haber si me ayudan por que quiero empesar el dia 3 de enero si nesecito subir como loco pra marzo espero que me puedan ayudar.
saludos y feliz año nuevo !!!!!! :alien:

balance said:
hola espero que esten bien miren no es el primer ciclo que me meto termine uno hace 5 meses lo que use fue lo siguiente.
DECADURABOLIN. una ampolleta de 50mg. a la semana
OXIMETOLONA. una gragea diario
TEST 400. 2 cms a la semana
si me dio buenos resultados pero lo que vi es que lo baje muy rapido no todo pero si un gran porcentaje me parece que retuve mucha agua.

50mg/semana de deca no es nada, deberías haber metido
al menos 300mg/semana. Has bajado muy rápido por culpa
de la Oximetolona (anadrol), da ganancias muy rápido pero
muy rápido se pierden pues la mayoría es agua. El deca
casi no te ha dejado ganancias a 50mg/wk. De todas maneras
en el futuro olvídate de meterte con el Anadrol.
Es demasiado tóxico.
Quién te aconsejo ese ciclo? No parece muy organizado.

lo que me dicen es que me ponga el deca con el equipoise 4 centimetros a la semana y una ampolleta de 100 mg de deca tambien a la semana durante 4 semanas y las otras 4 semanas el sust 250 con 2 centimetros de equipoise. como lo ven ustedes ?????????????????
lo que quieros es subir en masa muscular con definicion !!!
mido 1.81 cms
peso 78 kg
grasa corporal 17%

Estás ahora un poco alto de grasa corporal. Lo que yo haría
ahora en tu lugar es rebajar la grasa de forma natural hasta
un 11% y luego un ciclo de volumen. Si empiezas ahora a
ciclarte para volumen te vas a poner muy fondón.

Es decir, una vez estes fino de grasa:
400mg/semana Deca +500mg/semana Sustanon, deja el
Eq para mas tarde.

Con 100mg de deca no conseguirás nada, y menos antes de marzo.

No vas a poder conseguir lo que quieres de esa manera, subir
de volumen manteniendo definición. Primero gana tamaño muscular bruto y después ya habrá tiempo de refinarlo.
Subir manteniendo toda la calidad muscular es casi imposible, hasta con drogas.

Espero haber ayudado bro. Hasta otra :)

400mg deca
500mg enantato testosterona cada 5 dias.

Dicen que el susta duele mucho, por eso yo de ti usaria enantato.

Este lo prefiero cada 5 dias que cada semana.

Yo te recomiendo este ciclo que ya te mencione... dentro de poco lo inicio pero he visto los resultados en mi primo que ya lo comenzo y estan de miedo...

Sust250 @250mg / sem durante 10 semanas
EQ @400mg/ sem durante 10 semanas (lo puedes dividir
en 2 piquetes de 200mg a la semana)

Segun me cuenta mi primo el sust si duele, pero vas a ver resultados muy gruesos, yo al deca no le voy... prefiero el eq, que ademas te dara una muy chida vascularidad.

Por otro lado, si decides usar el Deca, usa cantidades que realmente te ayuden porque 50mg/ wk no creo que te ayuden de mucho, si no es que es un desperdicio del gear...
unos 400mg /wk serian a mi parecer una cantidad decente si la combinas con sustanon...

Por otro lado no vayas a hacer un front load con deca si es que no lo has usado antes en cantidades altas... ademas no creo que sea necesario.

No olvides clomid al final y si te avientas por el deca, antes de empezar asegurate de tener proviron y nolvadex a la mano...

Suerte

Lo olvide!!!

Tanto el EQ como el Sust son esteroides de larga duracion, bueno a lo que voy es a que no empiezas a ver resultados hasta por ahi de la semana 3 o 4 del ciclo, asi que te recomiendo que los metas por lo menos 8 semanas, aunque lo ideal seria 10, al menos con el EQ.

Y si vas a usar Deca y Sust. trata de meterlos durante el mismo tiempo y que coincida cuando los terminas o el Deca comenzara a hacer de las suyas y sentiras efectos muy maaalos...

Suerte... ahora si creo que no olvide nada mas....

Asi es, tendras buen tamaño y una definicion bastante agradable con este ciclo...

Ademas no hay tantos sides pus el EQ no tiene muchos y no tendras que preocuparte tanto por cosas como el DD, gyno, higado, etc. OJO: no quiero decir que dejes a un lado las precauciones, solo estoy diciendo que no es un ciclo tan problematico en cuanto a toxicidad y sides, eso quiere decir que igual tienes que protegerte....

Suerte!

Ps. creo que tengo efectos pre ciclo desde ahora.... jaja mi estado de animo ha estado muy cambiante..... sera a caso una especie de "pre roid rage"???
:mix: :mix: :mix: :mix: :mix:

Alexis said:
Yo te recomiendo este ciclo que ya te mencione... dentro de poco lo inicio pero he visto los resultados en mi primo que ya lo comenzo y estan de miedo...

Sust250 @250mg / sem durante 10 semanas
EQ @400mg/ sem durante 10 semanas (lo puedes dividir
en 2 piquetes de 200mg a la semana)

Segun me cuenta mi primo el sust si duele, pero vas a ver resultados muy gruesos, yo al deca no le voy... prefiero el eq, que ademas te dara una muy chida vascularidad.

Suerte

hola oye en lugar de sust250 ke puedo usar ?
o alguno del foro ke me pueda decir ke utilizar en lugar del sust250 ? el eq si lo puedo comprar facil pero el sust250 nop en mexico no se ke laboratorio lo trabaja !

Top Bottom