P pabloamiera Guest May 8, 2006 #1 hola cada uno. soy un planeamiento del estudiante y de la en trasladarse a los Estados Unidos al estudio. estoy intentando aprender más sobre aptitud porque no es charla común en Colombia
hola cada uno. soy un planeamiento del estudiante y de la en trasladarse a los Estados Unidos al estudio. estoy intentando aprender más sobre aptitud porque no es charla común en Colombia
turboman New member May 9, 2006 #2 por qué si eres hispanoparlante suenas como anglosajón que usa PowerTranslator para comunicarse en español? Sorry my friend, lo que pasa es que no se entiende el mensaje Saludos
por qué si eres hispanoparlante suenas como anglosajón que usa PowerTranslator para comunicarse en español? Sorry my friend, lo que pasa es que no se entiende el mensaje Saludos
P pabloamiera Guest May 9, 2006 #5 por qué el doesnt cualquiera responde? Quisiera ayuda porque vivo en Bogotá y el único gym que tengo acceso a está en mi hotel de los padres.
por qué el doesnt cualquiera responde? Quisiera ayuda porque vivo en Bogotá y el único gym que tengo acceso a está en mi hotel de los padres.
M mrregio2000 New member May 10, 2006 #8 pollito = chicken gallina = hen what ???? ahora si entienden