Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

hola...

Deus Ex Machina

New member
ésta mi primero anunciar aquí... normalmente quedarse en 'Chat y Conversation' pero decidía mirar aquí.... estudió español en escuela para dos años, y necessito mejorar y practicar con Uds.

Cuando yo hablo o dijo incorrecto, correcto me por favor.

¡Gracias y Apreciado Grandemente!

bienvenido amigo, es bueno tener conversacion con gente q se interesa en nuestro idioma y que desea perfeccionarlo.

Aqui puedes conversar con gente muy agradabale, hay verdaderos cuates, y platicar sobre todo de los que nos interesa del mundo de los fierros. Saludos y por aqui nos estamos viendo...

MArk

Ah pues mria quien esta posteando por aqui. Bueno, bienvenido al la cara escondida de la luna :)

manny78 said:
Ah pues mria quien esta posteando por aqui. Bueno, bienvenido al la cara escondida de la luna :)

lol, que paso? no sabía que tu hablabas español...le ayuda mucho, o un poco en su trabajo (español)?. :D

juguemos rainbow six 3, pero estoy en su (team???) !

aprende su AIM

Markitoss, gracias amigo!

bienvenido amigo y esperemos que aprendas mucho de nuestro idioma cualquier duda del idioma no dudes en preguntar :)

Deus Ex Machina said:

lol, que paso? no sabía que tu hablabas español...le ayuda mucho, o un poco en su trabajo (español)?. :D

juguemos rainbow six 3, pero estoy en su (team???) !

aprende su AIM

Markitoss, gracias amigo!

Hablo espanol ? JAjajajaa por algo llevo la bandera sangre y oro ! En serio si que ayuda. Montreal tiene una fuerte concentracion de hispanos, italianos y portugeses. Esos tres idiomas se parecen mucho pues si hablas "christiano" ya tienes una facilidad y un peso menos sobre la cabeza.

Bienvenido amigo.

Cualquier duda con gusto te la aclararemos. Estamos para servirte y ayudarte con mucho gusto.

Tus amigos del foro en español te saludan.

BIENVENIDO !!!!

Hasta pronto amigo.

Atentamente
tu amigo . . . Rambo :fistfullo

Welcome friend!

Quieres correcciones??? pues, de la manera más cordial aquí tienes algunas.

Deus Ex Machina said:
ésta mi primero anunciar aquí... normalmente quedarse en 'Chat y Conversation' pero decidía mirar aquí.... estudió español en escuela para dos años, y necessito mejorar y practicar con Uds.

Cuando yo hablo o dijo incorrecto, correcto me por favor.

¡Gracias y Apreciado Grandemente!

"Esta es la primera vez que posteo aquí. Normalmente estoy en el foro 'Chat y Conversación' pero decidí echar un vistazo por acá. Estudio español en la escuela desde hace dos años y necesito mejorar y practicar con uds.

Cuando hable de forma incorrecta, corríjanme por favor.

¡Muchas gracias!"

:D :D :D :D

Your spelling is ok but you need to improve your grammar. Espero que esta aclaratoria sea de utilidad.

SALUDOS!!!

Top Bottom