Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Hola soy new!!

Landeros

New member
Hola a todos !! soy nuevo en este foro !!la verdad es que no lo conocia hasta que buscando por el inter lo encontre!! bueno mi tema es el siguiente!!
He leido casi todos los temas en este foro y pues mas cosillas por hay !!
estoy consiente de lo efecaces y un tanto milagrosos que son los esteroides y los anabolicos, pero tambien estoy muy conciente de los daños que causan algunos en casos un tanto extremosos pues hasta irreversibles!! es por eso que recurro a ustedes. con mas experiencia para que me ayuden!!
Bueno a need help!!!
Pues apesar de estar en el gym ya algun tiempo pues no logro ver resultados pues que sera lo suficientemente notorios he usado hasta el momento suplementos no tan agresivos !! como creatina suero de leche albumina de huevo entre otras cosas !! me gustaria iniciarme con los esteroides !! pero quisiera saber como es la forma correcta para pasar a este nivel !! tengo 19 años y me gustaria usar algo para aumentar y definir ( me parece que aki le llaman "cortar"). esto no significa que estoy aferrado a usarlo la verdad espero recibir opiniones ademas de la ayuda que necesito!! bueno pues quisiera saber que puedo usar, que no sea tan agrseivo pero que en verdad vea resultados muy rapidos !! espero me den informacion con lujo de detalles como nombres, cantidades, y donde comprar yo soy de la Cd. mexico
PD. si no es mucho pedir haber si me podrian hacer un ciclo o un diagrama de como usarlo, cada cuando, y pues todo detallado !!!

Por su atencian y comprencion muchas gracias y espero me ayuden !! hasta pronto suerte a todosbye.

con 19 años y keres tomar esteroides? y desis ke estas conciente de sus efectos secundarios?
realmente te falta leer mas ,
te recomiendo ke al menos esperes un año para aprobechar tu ultimo momento de crecimiento.... sino keres kedarte de esa estatura para toda tu vida... hay gente ke no crece mas a partir de los 18 años , otros menos , y otros como yo ke pegue un estiron a los 21....
asi ke espera un poco para empesar

estoy conciente de los efectos secundarios !! de hecho si vuelves a leer el post te daras cuenta que la decicion de tomar esteroides no es definitiva y que estoy dispuesto a escuchar opiniones como la tuya, que en verdad te agradesco!!! ok gracias !!! lo tomare como un punto en contra !!! quisiera mas opiniones consejos o cietas o todo !! bye gracias!!

como te llamas
eres muy joven para usar estaroides sigue haciendo ejercicio hasta los 21 y ahora si entrale

me llamo Ricardo !! y de hecho llevo en el gym ya 4 años empece desde los 15 ya van para 5 ya que ya voy a cumplir 20 años !! soo puse el tema pues para saber mas opiniones que bien recibidas por mi seran!! ademas de que pues resultados muy notorios pues no he sufrido muchos dicen que el no no nace par esto pues sera muy dificil que logre lo que quiere pero bueno cosa que con empeño se logra !! gracias y hasta luego!!

me llamo Ricardo !! y de hecho llevo en el gym ya 4 años empece desde los 15 ya van para 5 ya que ya voy a cumplir 20 años !! soo puse el tema pues para saber mas opiniones que bien recibidas por mi seran!! ademas de que pues resultados muy notorios pues no he sufrido, muchos dicen que el no nace par esto pues sera muy dificil que logre lo que quiere pero bueno cosa que con empeño se logra !! dentro de todo este embrollo me recomiendan sostenon 250 pero digamoslo asi que por un largo tiempo y que la use conforme a las indicaciones del producto que es 1 ampolleta cada 21 dias !! que opinan !! les recuerdo que no estoy dispuesto a u sarlo aun, solo lo estoy considerando !!! no me regañen!! jasjajajaja suerte!!

1 ampolla cada 21 dias es una dosis clinica , la cual no aportaria para nada las ganancias ke vos buscas. ademas ke dandola cada 21 dias las fluctuaciones de testosterona en tu cuerpo serian enormes , deverias aplicarla almenos 1 ves por semana , y si es posible 2 a la semana , separadas cada 4 dias , ya ke contiene propionato de testo y los efectos duran 4 dias.
Pero solo te keria sacar de la duda , ya ke para nada recomendaria ke alguien de tu edad empiese con esteroides , y mucho menos con algo tan androgenico como la misma testosterona, ke ademas aromatisa bastante, lo cual genera grandes cantidades de estrogenos en tu cuerpo , y es lo ke mas frenaria tu crecimiento ,por algo en las mujeres se detiene su crecimiento con tanta anterioridad a los hombres.

gracias! a todos !! y pues me he decidido y es a no usar esteroides !! pues asi que digan prisa pues no !!! seguire con lo que tengo !! bueno dentro de unos años les escribo jajajaja no no es cierto andare por aqui mil gracias!!!

Top Bottom