Te dire my experiencia personal, yo (hace muchos anos) estaba en la misma situacion en la cual te encuentras. Tomaba toda clase de cosas, pastillas, proteina y no subia de peso. Siempre me encontraba bien cortado pero me veia pequeno en tamano. Pero ahora (muchos anos despues) me alegro de haber echo lo que hize porque me puedo mantener en buena forma y entiendo los ajustes necesarios para poder mantenerme.
Te digo que lo mejor que te puedo recomendar es ver que estas comiendo, que tipo de ejercisios haces y mas importante que todo, accepta tu geneticos. Si tus genticas son de una persona flaca, tendras mucho trabajo ganado peso, el cual no es malo porque si te alimetas bien (comiendo saludablemente) encontraras que podras desarollar musculos de buena calidad. Opino que tu edad tambien tiene que ver en esto. Hay personas que por genetica a esta edad estarian gordos, tambien considero que siendo hispanos, comemos muchas cosas fritas las cuales pueden ser daninas al envejecer.
Te recomiendo que hagas ejercisios basicos, comas comidas limpias y descanses lo necesario (los jovenes siempre estan saliendo y fiestando, tomando y esto tiende a robarte de lo que puedes ganar). Acertate de un buen work-out y manten informacion de los ejercisios que haces, peso, comida y como los mismos te afectan. Asi podras hacer ajustes para mejorar ganacias.
Espero esto te ayude.