El gran Bartini
New member
hola amigos me gustaria seguir aprendiendo y me siento agusto en un lugar en español
bueno mi historia
tengo entrenando unos 3 años y los 2 ultimos años(dandole duro)
bueno yo no me considero culturista ya que me gusta hacer mucho ejercicio tanto aerobico como anaerobico
yo practico karate y ademas hago pesas( pero desde que lo practico me cuesta mucho aumetar mi fuerza)
asi que me gustaria hacerme un ciclo de esteroides orientado a fuerza(y si gano algo de musculo bienvenido sea ) y mantener las ganacias de fuerza y musculo(o la mayor parte)
bueno he estado leyendo y me siento como niño en una dulceria
pero la mayoria de la info solo esta relacionada con el culturismo, pero = e sacado ideas
se me a ocurrido hacerme un ciclo con boldenona(injectable) y winstrol(oral)
pero eso es lo mejor y mas seguro para obtener fuerza?? que puedo hacer?
tambien e leido que deca(injectable) con dianabol(oral) son bueno para principiantes
bueno la verdad necesito orientacion saludos
PD: mido 1.70 mts peso 80 kilos (13 % de grasa) y mis objetivos son aumetar fuerza y si gano algo de musculo pues mejor aun y nunca antes me habia echo un ciclo de esteroides
saludos y gracias
bueno mi historia
tengo entrenando unos 3 años y los 2 ultimos años(dandole duro)
bueno yo no me considero culturista ya que me gusta hacer mucho ejercicio tanto aerobico como anaerobico
yo practico karate y ademas hago pesas( pero desde que lo practico me cuesta mucho aumetar mi fuerza)
asi que me gustaria hacerme un ciclo de esteroides orientado a fuerza(y si gano algo de musculo bienvenido sea ) y mantener las ganacias de fuerza y musculo(o la mayor parte)
bueno he estado leyendo y me siento como niño en una dulceria
pero la mayoria de la info solo esta relacionada con el culturismo, pero = e sacado ideas
se me a ocurrido hacerme un ciclo con boldenona(injectable) y winstrol(oral)
pero eso es lo mejor y mas seguro para obtener fuerza?? que puedo hacer?
tambien e leido que deca(injectable) con dianabol(oral) son bueno para principiantes
bueno la verdad necesito orientacion saludos
PD: mido 1.70 mts peso 80 kilos (13 % de grasa) y mis objetivos son aumetar fuerza y si gano algo de musculo pues mejor aun y nunca antes me habia echo un ciclo de esteroides
saludos y gracias