Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

hola de nuevo

piratalatino

New member
Bueno, parece que estoy volviendo a la normalidad, mis testiculos han regresado ya de sus vacaciones, creo que estan volviendo a ser lo que eran, espero que se mantengan asi a partir de ahora.
Y en cuanto a la flebitis que sufri hace mas o menos 25 dias esta remitiendo ya puedo andar sin que me duela y estirar por completo la pierna sin dolor alguno, el lunes tengo otra vez consulta con el medico , vamos a ver que recomienda, entre tanto me gustaria que me dierais algunas recomendaciones para ir entrenando en septiembre, creo que he bajado un poco d peso con todo esto, entre el dolor y la bajada de moral no me apetecia comer mucho, pero con los 125kg que tenia antes de ello, aunque haya perdido algo no puede decirse que sea pequeño, no obstante supongo que tendre que bajar algo no se a ver que me dice el medico, si me viene de eso, o de que , porque tambien me di un golpe a la altura de ese mismo sitio la noche de antes y me desperte con el dolor que desemboco en varicoflebitis superficial.
Queria dar las gracias a muscle-doc y a todo el board por sus respuesta y sus animos, espero contaros com voy evolucionando pronto.

Bien amigo
me alegro mucho por ti, ya la flebitis es hora de que remitiera, pero si te digo que ese trastorno no tiene cura, es decir, tienes una deficiencia vascular y eso, lamentablemente no tiene arreglo.
Lo que te queda de ahora en adelante son conductas conservadoras, preventivas, que en la medida de lo posible, impidan la aparición de próximos episodios, creo que de eso ya te he hablado en otro post, sin embargo te recuerdo.
1.- Bajar de peso, es la conducta mas importante, no creo que los 125 kilos que te cargas son de musculos, asi que trata de mantenerte siempre por debajo del valor estimado como normal en los hombres de grasa corporal, que es aproximadamente un 16 %, sin embargo, en tu caso, trata por todos los medios de estar siempre por debajo de 12 que es el que normalmente tiene un ATLETA, en sus períodos de descanso ok. si logras ponerte en menos muchismo mejor.
2.- Colocar las piernas en alto, a unos 45 grados aprox. sobre todo en las noches cuando vallas a descansar.
3.- puedes usar medias antiembólicas, resultan un poco incómodas, pero si mejoran un poco el retorno venoso y evitan el extasis sanguineo.
4.- Ejercicios cardiovasculares generalmente, ya se que no es muy recomendable en el culturismo, sin embargo soy de la opinión contraria, un corazon sano siempre permite una buena masa muscular, ademas que el hacer ejercicios de éste tipo, mejoran la circulación en los miembros inferirores.
5.- Control de tu comida, trata de consumir comoda sana, y baja en grasas saturadas, cero Mc Donals etc, etc.
6.- Puedes entrenar de nuevo, pero siempre vigilando el peso levantado si aparece la molestia, baja el peso. si no logras en un mes tu objetivo, tal ves en dos lo logres, mas vale mas tiempo que poco y mal.
7.- Siempre acude a tu médico, es tu mejor aliado en esto, por cualquier cosa estoy a la orden, sabes como los medicos se asombran ante un culturista, y bueno yo ya no me asusto con eso, hahahaha. cada vez me parezco mas a ustedes, :-)

Bueno amigo, de verdad espero sepas aprovechar esta oportunidad que se te da, puedes retomar tus rutinas, sin tanto peso sobre tus hombros al principio, (sentadillas, press militar, etc), luego habra tiempo de crecer, yo tengo ya una pila de años y empece hace dos, y me ha ido bastante bien, asi que el factor edad no es tan influyente ok.

con lo de tus testículos, me agrada saberlo, ya tenia susto de no ver mas pajaros locos por allí rondando, hahahaha

un abrazo

Top Bottom