Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Hola amigos, mi primer post y consulta. BOLDE + ANAVAR Desde ya gracias.

edactuary

New member
Saludos desde Buenos Aires.

Arranco presentandome,(soy veterano leedor pero novato posteador)
Tengo 22 años y estoy en mi 3er año de entrenamiento, peso 80kg, bajo BF% y mido 1.83.

Ya gane varios kilos y tengo un buen molde, pero veo que para seguir creciendo me vendria barbaro un primer ciclo. Mi objetivo es ganar unos 5-6 kilos de masa muscular de calidad y sostenibles en el tiempo.

Asi que quiero saber que opinan de estas combinaciones, para un ciclo de 8 semanas: (siempre con una dieta y rutina correcta, los hepatoprotectores, y con un antiestrogeno por si acaso).

opcion 1: boldenona 400mg/sem y anavar 40mg/dia

opcion 2: primo 300mg/sem y anavar 40mg/dia

Sirve combinar anavar y winstrol? o mejor me quedo con 1 solo.

Entiendo que me van decir que no puedo esperar ganancias dramaticas sin alguna TEST pero no la quiero incluir en mi primer ciclo.

Bueno, eternamente agradecido por haberse tomado el tiempo de leer mi post y me vendria barbaro sus respuestas.

Esta bien tu ciclo la opcion 1 seria excelente y si puedes usar el winstrol combina bien... para cerrar por 4 semanas
Pero preocupate si no metes Test porque si vas con las chicas a :busy: Tu amigo (pilin, pizarrin, etc como le quieras llamar) estara :sleeping:
Te puede ocurrir... pero Tu decides..

:verygood: ChesteR

bienvenido hermano leedor y novato posteador.

Si tu objetivo es ganar unos 6-8 kgs de masa magra, va a estar bien dificil sin alguna Testosterona, a mi juicio las opciones q pones son para muy poca masa pero con muy buena calidad y creo q te darían en unas 8 semanas a lo máximo unos 4 kgs. de masa, sino es que menos, pero cuidandote demasiado, asi que piensalo bien, lo que podrías hacer es a la opcion uno meterle algo de testo, te hiría de PM. Pero es tu decisión, piensalo bien no te precipites al cabo hay mucho tiempo. Saludos hasta la tierra del Che!

Markitos.... ni me menciones a ese sujeto, que aqui nos lo quieren meter hasta en la sopa, grrrrrrrrrrrrr

Edactuary.... Anaque?? para crecer???
y bueno, que de tus exámenes médicos pre ciclo?, despues no vengas con que los roids te jodieron la salud ok.
No suelo recomendar ciclos, pero estamos a la orden hermano y Bienvenido

un abrazo

Primero que nada gracias.

Hola gente, gracias por la buena recepcion,

Les cuento que no queria meter testo en el primer ciclo solo por una simple razon, aun le tengo un poco miedo a los efectos muy androgenicos secundarios. Pero como se comporta a bajas dosis?.
Soy solo yo o a todos les paso el temor? Aunque a veces es un buen consejero.

Por cierto muscle doc, mil gracias por el consejo de cuidarme bien, y quedate tranquilo que respeto mucho a los roids y a sus efectos, ya tengo al analisis previo, osea de ahora, para poder hacer un seguimiento de control.

Entiendo que sin una testo como base no puedo ganar mucho, asi que no se
priven de recomendarme alguna otra combinacion para que examine. Y talvez
puedan ayudarme con esto:

pregunta 1: Tengo entendido que el sustanon se porta bien a bajas dosis, cual es su experiencia a razon de unos 200 por semana, funciona o tardaria mucho el kick, y sus efectos. /

pregunta 2: Que efectos secundarios puedo esperar a estas dosis?

siempre con todos los protectores, antiestrogenos y clomif,

SEMANA 1-8
bolde 400/sem
anavar 40/sem (oxandrolona)
sustanon 200/sem

Bueno, gracias por la paciencia.

mejor muchacho
mucho mejor
pero.... esa ana no me termina de convencer, quizas diana sea mas bondadosa
jejejee

un abrazo

Top Bottom