Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Hola a todos !

xabier

New member
jeje al parecer el nick xabierr lo registre hace tiempo pero no acabe de hacerlo correctamente, vamos que no lo tenia activado y no podia postear ! llevo 2 horas intentando saber porque era hasta que el bueno de oswaldo me dijo como y registre este otro "xabier" :)

Bueno !! algunos me conocereis de otros foros y para los que no me presento ! soy xabier ! llevo 11 años entrenando , soy made in spain , este foro lo conoci por musixtc con el cual entrenaba y muchos conocereis imagino...y pues nada aqui me teneis :P

Espero aprender con vosotros y ayudar en la medida de mis posibilidades :)

Un saludo !

Hola amigo
pues bienvenido
y mas si eres amigo del perdido de musixtc, por cierto... como está ese loco?? a ver si me manda un mail aunque sea, jejeje

pues aunque he visto alguna vez otros foros, me he quedado enganchado en este... siempre me ha gustado y conocí a grandes amigos por aqui, EF no solo me dió amigos sino los conocimientos para ser lo que hoy dia tengo, por lo que estoy agradecido, aunque ya alejado un poco de las pesas por cosas de mi profesión, nunca dejo de actualizarme y echar una ojeada.

Espero aprender mucho de ti y bueno incondicionalmente aqui tienes un amigo, que tambien está dispuesto a ayudarte en lo que necesites.

un abrazo

Gracias por la bienvenida !

Pues musixtc fue mi introductor en los jugos, mis dos primeros ciclos fueron diseñados por musixtc y mucho de lo que ahora se , se lo debo a el, por desgracia creo que no esta pasando por un buen momento en su vida ..pero apuesto a que saldra adelante, ya le dire que no pierda el contacto con la gente que conoce aqui y te mande un mail jejeje.

Un saludo a todos, nos vemos por el foro :)

hombre dile a Aitor que aun si no se conecta estoy pendiente de el, que me escriba o me llame cuando pueda, se le extraña y quizas alguna orientación de la vida pueda darle.

saludos y un abrazo para Musixtc

Top Bottom