Saludos
Bueno me llega info de ellos por medio del foro, segun que son mas "naturales" por ser pro hormona, pero en realidad sirven? alguien los ha usado? Agradeceria todo tipo de info de ellos, Gracias.
El nombre de esta cosa es "HERBAL ANADRAL AND DIANABAL"
estas empresas fabricantes de suplementos a veces usan esta estrategìa de mercadeo de colocar a sus productos nombres comerciales parecidos a los nombres de esteroides conocidos solo para causar confusión (sobre todo en USA donde los roids no son legales)...
En fin, Herbal Anadral & Dianabal es otra de esas costosas prohormonas que no valen la pena... y bueno, algunos estudios coinciden que estas prohormonas pueden ser perjudiciales a la salud. Si de riesgos correr se trata, particularmente no botaría a la basura mi dinero comprando cosas de dudosa efectividad que igual ponen en riesgo mi salud... mejor me quedo con los "riesgosos" esteroides... a fin de cuentas el verdadero "riesgo" de los roids es el abuso y uso indiscriminado. Mientras se haga todo con control y adecuada asesoría, y sobre todo con juicio, no hay mucho de que preocuparse.
Oh eso es, por un momento llegué a pensar que era algun tipo de roid extraido de hierbas o algo asi, tratado quimicamente, pero si es pro hormona, no vale la pena, mejor usar en un futuro roids, Gracias