Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

hemorroides

marnu yo en lo personal nunca he escuchado de que algun jugo haya propiciado o afectado las hemorroides, lo que si puede pasar es que al estar con una dieta alta en proteinas y con el uso en general de jugos te extriñas si no tomas suficiente agua es por eso que al tener ya un principio de hemorroides y al hacer tu ciclo alto en proteinas logicamente si no tomas suficiente agua puede empeorarte las hemorroides pero no por culpa del jugo si no por la proteina. Muchas personas aunque no lo creas no saben en que cantidad la proteina te deshidrata es por eso que por lo menos intentes tomar unos dos galones de agua durante tu ciclo y el omega-3 te puede ayudar tambien a lubricar el intestino y no tener problemas de constipacion (extreñimiento).

Genome<>

------------------
La vida es muy corta...Asi que vivela al maximo!

babykick.gif

En lo personal, tuve ese problema con el Andriol hace varios a#os. He escuchado versiones similares en otras personas. Descontinuar o disminuir el uso del producto causante y seguir las recomendaciones dieteticas mencionadas anteriormente, seria de buena ayuda.
Suerte.

DIESELMAN

Bueno,a mi me paso una vez que estaba con d-bol,me sentia tan fuerte como un toro que ese dia me explote en el gim,levantando mucho mas de lo que realmente levantaba en piernas,y esa fuerza provoco que me saliera una hemo...,pero no fueron los jugos sino la fuerza que hice.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]

Top Bottom