Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Heavy Duty que postearon...

lemac

New member
Como estan!!!

Estoy tratando de conseguir el documento que se mandaron en Dic del 2001 de HD el que mando Blue demon, he tratado de entrar a la página web de piratalatino y no funciona he navegado en internet y he encontrado algo en Neogym y Anabolandia, pero no creo que este tan completo como ese documento de 55 páguinas

alguno de ustedes me lo puede mandar, por favor.

mi mail es [email protected] :D

Yo tengo un documento sobre heavy duty (no estoy seguro si es el mismo que tu dices)... creo haberlo bajado de la página del piratalatino (no estoy seguro) lo que sé es que la cosa parece el directorio telefónico (tiene muchas páginas). Si quieres me cachas por ahí en yahoo messenger (turboman8) y te lo envío.

ahhh jijos apenas que te iba a pasar el heavy duty pero que bueno que lo encontraste en la pagina de pirata latino, sin duda es un buen documento puesto que las versiones que habia en internet estaban en ingles y muchos se quedaban con cara de what?.

Saludos y que bueno que el heavy duty que les proporcione hace años aun siga estando en la mira.

Diablillo Azul, me da gusto verte denuevo por aqui
regresmos los de siempre, jejeje

un abrazo

yo tengo el documento, le agregé portada y reordené las páginas, pues si se dieron cuenta el índice no coincide para nada. si lo quieren pues me avisan y ya veremos como lo bajamos ok

que pasa Mi buen DOC jejejeje pues regresamos poco a poco otra vez, y como ya no me dejo usar mi anterior nick de blue demon pues me di de alta nuevamente y le agregue al nick un gion bajo.

Que bueno que reordenaste jamas me mercate de que estaba desorganizado en cuanto al indice.

Saludos y me gustaria mucho que me hicieras llegar el heavy duty tal cual lo organizaste ese mi DOC.

Por cierto a mi regreso a los foros me encontre con la lamentable noticia de nuestro queridisimo amigo loquillo.

No caba duda que el dicho de; LOS GRANDES MUEREN JOVENES es muy cierto.

Loquillo, donde quiera que estes siempre te recordaremos hermano. Tambien me toco la noticia de cuando fallecio otro buen bro; Colosus de la pagina de tupincho.net

Un saludo para todos los foristas y por aqui estaremos, empapandonos nuevamente de la sabiduria de cada uno de ustedes.

Por cierto DOC vi el post donde te estan incitando a competir y WOW BRO como has credido desde la ultima vez. Mis respetos DOC.

Top Bottom