Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Hcg Entre Ciclos?

mariusvamp

New member
Hola... Se Puede Usar Hcg Entre Ciclo Para Solucionar Un Problema De Dolor Y Cambio De TamaÑo De Los Huevos??? Ya Que No La Use En Ciclo

El HCG se utilisa clinicamente para hipogonadismos... esto quiere desir , solucionar un problema de... ya sea infertilidad por falta de produccion de espermatosoides , poca produccion de los mismos , o poca produccion de testosterona... o nula en tal caso. Si tus problemas son : impotencia , total o parcial , falta de livido , perdida de peso muscular y tonicidad , huevos empekeñesidos , posiblemente sea este tu problema , pero no podes dedusirlo solo por leer esto en un foro.... TENES KE IR AL MEDICO, un endocrinologo si es posible , y manifestarle tu problema , cuanto antes... si es ke te interesa llegar a tener hijos....

Saludos.

mariusvamp said:
Hola... Se Puede Usar Hcg Entre Ciclo Para Solucionar Un Problema De Dolor Y Cambio De TamaÑo De Los Huevos??? Ya Que No La Use En Ciclo

si puedes y debes, durante un par de semanas a 5000/7500 ui hcg semanales
y clomid (omifin 50 en la farmacia) durante las dos semanas de hcg y otras dos despues. Cuanto duró tu ciclo y que te pusiste?

Mira,
Yo en todos mis cyclos eh aprendido que es muchisismo mejor tomar hcg durante el cyclo para prevenir el problema osea que se te agan chiquitos por la falta de inactividad y supresion de los asteroides especialmete si usas deca. La testosterona no me encoje pero la deca si. ahora uso 500iu cada 4 dia para prevenir y tambien para cuando aga mi pct (recuperamiento) me recupere mas mucho mas pronto.

Saludos

como estas madmax? espero que estes bien bro. saludos a ti tambien.

Holas... exactamente como comentan los compañeros...
Es mejor prevenir y usar el HCG durante el ciclo y asi al Postciclo llegas sin tanta bronca...! :artist:
Ademas si no lo haces las Chamacas pueden sufrir una desilución si se te llegan a atrofiar las joyas de la familia... eso que anden buscando y no encontren ;) :worried:

Saludos
:supercool ElJessE

y si no uso hcg??? en mi proximo ciclo usare clomid.

Otro comentario, sera que todo los pinchazos me los ponga en los cuadricep sin ningun riesgo o efecto secundario?? (aparte del dolor jejejej) es que se ve incomodo pincharse el trasero uno mismo. sacando cuentas son 53 pinchazos que opinan?? ah los deltoides son otra opcion pero creo que es mas riesgo.

gracias amiguetes... lo que no sabia es que especialmente deca me los pudiera encijer, pero para la proxima: "mas vale prevenir que curar" usare hcg a al vez. por cierto madmax, preguntaste lo del varicocele?
en el post "alguien conoce estoos esteres''" juro que se me olvido borrar los precios antes de mandarlo, lo mande tal cual me llego a mi correo, era una pregunta, no una oferta. JEFES PERDONADME :verygood: :verygood: :verygood:

yo en lo personal te recomendaria que usaras 500 ius cada 4 dias en todo tu ciclo especialmente si usas deca.

Top Bottom