Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Hagan sus compras de EFEDRA ahora.....

quenepo

Elite Mentor
Platinum
Hola a todos, me acabo de enterar que en 6 semanas mas o menos, quedan para seguir las tiendas vendiendo los productos con efedra, ya que los mismos van a ser retirados del mercado y prohibido su uso en U.S.A, yo compre par de potes por si acaso, todos los productos que estan llegando a las tiendas son sin efedra.
Asi que las xenadrine con efedra pronto seran una reliquia :p

Ephedra y pro-hormona. Los dos. Vaya que cosa mas estupida pero bueno, de este gobierno yankee, nada me sorprende...

A mi punto de vista el retirar la efedra del mercado, obedece mas a otro tipo de problemas,veran porque digo esto......A qui en Iowa los vendedores de cristal habian estado comprando grandes cantidades de medicamentos con pseudoefedrina como parte de la materia prima necesaria para la elaboracion del mismo, por lo que se me ocurre que quiza exista una relacion entre esto y la prhoibicion de la efedra y por consiguiente volver mas dificil la elaboracion de las metanfetaminas.Bueno esa es mi teoria como mi ingles no es lo suficientemente bueno para escribir esto en el otro board si alguien desea realizar la traduccion y postearlo, adelante cuentan con mi permiso ya que me gustaria saber la opinion de los expertos en quimica y ver si es por ahi que va lo de la prohibicion de la venta de efedrina.

El quenepo cm estas bro ase tiempo no te veo on line en msn espero que este biem bro feliz navidad ati y a los tuyos :)

Saludos a ti tambien JRL:mix:

Aquiles, como tal la efedrina sola es prohibida en los USA, porque la usan para preparar drogas, pero ahora las van a prohibir en todos los productos naturales que usan efedra como la xenadrine-diet full-proimage, incluyendo las bebidas de energias.

Top Bottom