Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Hablando un poco de los 2 weekers

xabier

New member
Bueno despues de haber estado dos años practicamente todo el tiempo ON , realmente estoy un poco cansado de muchas cosas, no me gusta ver mi HDL como el de un viejo de 70 años , no me gusta estar controlando la tension y tener que tomar IECA cada vez que me sube mucho , no me gusta tener ke comer como un bestia siempre ke estoy ON , no me gustan los cambio de humor que tengo , no me gusta el miedo que tengo con el riñon ( tengo lupus un enfermedad en la cual suelen surgir problemas de riñon ) , no me gustan tantas cosas....que decidi pegar un cambio en mis planteamientos, quiza la mejor solucion fuera dejarlo todo pero ...hay otra cosa que no me gusta y es que tengo adiccion a los esteroides, ese gran efecto secundario del que apenas se habla.

Asi que mi futuro seran los 2 weekers, 2 semanas ON 4 semanas OFF dos semanas ON 4 semanas OFF etc etc.

Mi primer 2 weeker lo empezare en diciembre y sera el siguiente =

Semana 1 y 2 = 100 mg de propio ED, 100 mg de tren ED, 50 mg de diana ED, 500 ui de hcg cada 5 dias, y exemestano durante el ciclo.

Semana 3 a 6 = 20 mg de nolvadex ed.

Y repetire esto las veces que vea...seguramente lo repetire muchas veces hasta ke haga un descanso de varios meses.
Hare examenes hormonales para ver si es necesario en mi caso meter las 4 off nolvadex o con dos solo me recupero bien y controlare mucho el HDL para ver si puedo en vez de hacer 2 on hacer 3 off sin ke repercuta seriamente en el colesterol.

Esto ciclos realmente aportan salud , la inmensa mayoria de los problemas relaccionados con los esteroides desaparecen o se minimizan muchisimo , tanto que no son un problema mas.Ni la retencion es un problema, ni la tension , ni el higado ya que el estres al ke lo sometemos es muy corto, ni riñones, ni corazon pues el colesterol no deberia alterarse mucho , no daria mucho tiempo a que los esteroies nos influencien mucho en el caracter ..en definitiva..es una opcion saludable.
Para todo aquel que busca un gran fisico pero que realmente no aspira a competir o al menos no piensa hacerlo por ahora estos ciclos son ideales, te liberan de muchos problemas tanto fisicos como mentales..es una buena opcion a tener en cuenta.

Ya os contare como son mis ganancias.

Xabierr Out

La verdad Xavier.... me llama mucho la atencion esos ciclos.... ya que a mi en particular no me gusta estar 8 o 10 o 12 semanas en on, porque?, por lo de la retencion ya antes habia pensado hacer algo asi como lo que planteas........pero lo habia pensado solo con Trembolona,Propionato, winy, y HGH, solo 4 semanas, Hcg durante el ciclo, a lo mejor a 500iu cada 3 dias, y solo 2 semans de Winy ED, la Trem y el propionato EoD, y luego 4 semanas off, que seria de post-ciclo, ahi nose si meter Tamoxifeno igual que tu para recuperarme, o Exemestano para recuperarme con este, he leido que te puedes recuperar muy rapido con este...

Y luego de estas 4 semanas off, 2 semans mas de Descanso sin nada.

Y 4 semanas mas on, puede ser con Trem, Testo y Diana, es decir tratar de ir rotando los roids..

Realmente no se donde abras leido que te puedes recuperar bien con el exemestano pero resulta que ultimamente me encuentro con mucha gente con este pensamiento , sin duda es una conclusion incorrecta basada en que el exemestano sube los niveles de testosterona y esto se puede ver en varios estudios , pero esto hay que analizarlo como lo hace, para entender que en post-ciclo no es valido , asi que vamos a ello...el exemestano puede subir los niveles de testosterona por dos vias =

1- inhibe la aromatizacion de la testosterona y con lo cual abra mas testosterona, pero la aromatizacion de la testosterona es solo un 1 % asi que tampoco seria mucha mas testosterona.

2- Al haber menos estrogenos ya que impedimos la aromatizacion de la testosterona, abra menos supresion en el hipotalamo/hipofisis causada por los estrogenos con lo cual aumentara la LH y aumentara la testo...es aqui donde realmente actua el aromasil para aumentar el nivel de testosterona.

Ahora bien, estos estudios estan echos en gente con testosterona , en gente que no tiene el eje suprimido totalmente PERO en post-ciclo cambia la cosa, en post-ciclo tu tienes el eje suprimido no ? en post-ciclo tu NO TIENES TESTOSTERONA, asi que meter aromasil para inhibir la aromatizacion de la testosterona es algo que no parece muy logico no ? ..si no hay testosterona no hay aromatizacion que evitar esto esta claro , en post ciclo hay que usar tamoxifeno que actuara directamente en el hipotalamo y hipofisis actuando como antagonista estrogenico y recuperando la produccion de LH .

Los estudios...estas muy bien pero hay que saber interpretarlos y sin duda esa persona a quien leiste decir esto se paso por alto el detalle de que en post-ciclo no hay testosterona endogena y el aromasil hace bien poco por si solo, otra cosa seria usar tamoxifeno y aromasil juntos...estos si darian muy buenos resultados, pero usarlos en combinacion seria fatal para los estrogeos , los bajariamos a niveles bajisimos y esto no es nada bueno para el colesterol.

Yo exemestano uso durante los ciclos siemrpe para la retencion y prvenir gines que ya llevo unas cuantas pero en post ciclo tamoxifeno siempre sin dudarlo.

los 4 on 4 off que quieres hacer es otra variacion , pero sin duda seria mucho mas agresiva para el cuerpo y no tendria la ventaja de los 2 weekers con el hdl , en 4 semanas ON da tiempo de sobra de tocar mucho el hdl...y me doi cuenta que poca gente le da importancia y seguramente es el unico efecto secundario a la larga, el cual puede afectar seriamente al corazon...mis analisis dieron un hdl de un hombre de 70 años por ejemplo.

Yo personalmente de hacer este tipo de ciclos haria 2 on y 3 o 4 off, o 3 on 3 off...no meteria mas de 3 semanas..y de meter mas de 3 semanas iria al de 8 semanas ya, pero es todo cuestion de probar.Tambien estoy pensando en usar insulina , lo ke no se si usar las semanas on , las off como puente o como hacerlo aun.

Aaa ok ahora entiendo el estudio que vi sobre el Exemestano, en realidad voy a buscar de nuevo la pagina y colocar el link aqui mismo para que tu mismo lo veas, pero ya que hablas de el es seguramente el mismo estudio que yo vi, porque en cuanto a la explicacion no hablan jamas de niveles de testo baja, y como estaba en ingles no lo supe desglosar bien, pero gracias por la aclaracion, y por reiterarme una vez mas que lo mejor para los post-ciclos sigue siendo el Tamoxifeno.

Por otr lado hablando de los ciclos cortos:

El de la problematica de la hdl me preocupa porque en relidad es preocupante y si tu sacaste esos niveles, muchos tambien podremos estar cerca.

Yo diria hacer 3 semanas on 4 semanas off, y de esas 4 semanas las ultimas 2 con clembuterol y Ketotifeno.

Y luego variar los esteroides, para que cuando vuelvas a tus 4 semanas off, usar insulina :p empezando de 3iu he ir subiendo cada 2 dias deacuerdo a niveles de tolerancia, me parece bien, y asi seria imposible catabolizar..

Lo ideal es tomar un tiempo y recuperar los niveles de hdl y colesterol antes de empezar con estos ciclos para empezar con todo correcto y seguir asi mucho tiempo , para esto un producto que hace maravillas es el policosanol , realmente da muy buenos resultados y un buen añadido a las 3 semanas ON para controlar el hdl el cual haria una especie de escudo durante el ciclo.

Yo ahora mismo estoy tomandolo a 40 mg diarios ( por las noches ) y mañana o pasado mañana hare analisis para ir viendo como va progresando y en diciembre espero tenerlo perfecto para poder empezar denuevo.

3 ON 4 OFF y usando insulina desde luego es un combo que daria muy buenas ganancias arriesgando mucho menos en salud.

El HDL no me canso de decir que es importantisimo controlarlo, hay una infinidad de culturistas que llevan muchos muchos años con el HDL tocado y es uno de los principales causantes de problemas cardiacos y es uno de los efectos secundarios realmente mas graves y que pasa inadvertido...pues muy pocos de nosotros nos controlamos con analisis de sangre.

Imaginar un culturista = trigliceridos altos + ldl alto + hdl bajo + tension alta y esto por mucho tiempo = un riesgo tremendo de tener un infarto al corazon a cualquier plazo, corto medio o largo dependiendo de la persona edad y varios factores.

Sacado de un articulo entre cientos sobre este tema =

En conclusión :

Los niveles altos de colesterol total, triglicéridos y de lipoproteína de baja densidad (LDL) , junto con niveles bajos de lipoproteína de alta densidad (HDL) son considerados: como claros factores de riego de enfermedad cardiaca y cerebrovascular.

Dos de cada seis personas mueren por enfermedades del corazón. Pero ¿sabe que los altos niveles de colesterol contribuyen a su aparición?

Las enfermedades cardiovasculares, principalmente el infarto agudo del miocardio, es el mayor asesino en los países industrializados. Estas, junto al ataque cerebrovascular constituyen las dos principales causas de muerte e incapacidad en el mundo desarrollado. Sin embargo, existe un gran recurso para prevenirlas: controlar el colesterol.

Y es que existen claras evidencias (sustentadas a través de estudios) de una estrecha correlación entre los niveles de ciertos lípidos y el riesgo de una persona de padecerlas, tal como lo indica el doctor Jaime Benites Solís, clínico intensivista . “ El aumento del colesterol total (que no es otra cosa que una grasa) está fuertemente relacionado con la incidencia de infartos agudos del miocardio (corazón) y de infartos cerebrales”.

Siento insistir tanto en este tema pero, pienso que la gente no le da la importancia debida y esto es imortante sobre todo en gente que lleva bastante tiempo usando aas.

Un saludo !

N0 hay que hacer enfacisi en ese tema porque aunque muchos no lo saben, ya he consegui ingfinidad de articulos en donde hablan de este emta con gran factro de riesgo y tambien te explican, la manera de como trabaja aqui puedes ver alguno:

http://www.bio.puc.cl/vinsalud/boletin/42hdl.htm

Ahi sale detallado un poco mas el tema y para los que no lo tienen bien claro aun...

Top Bottom