Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Haber aqui esta un quiz para ver como andan sus conociemientos de roids

monje09

New member
Que podrian armar ustedes con, anavar, sustenon250, equipoise. Se trata de una persona que mide 178 pesa 100 kilos y tiene un BF de como 15%, busca quitar unos kilitos de grasa . pero ganar mas de masa magra. Se pueden añadir cosas, pero mas que nada productos veterinarios produccidos en mexico. Gracias por su tiempo.

Saludos

P.D. Muscle doc tu post fue bastante emotivo. Que tengas una muy feliz navidad , un exitoso año nuevo, y que cada dia estes mas mamado que anterior pero menos que el siguiente (nota mamado en monterrey, mexico significa fuerte,musculoso)

Yo si fuera él primero haría un entrenamiento de recorte y
rebajaría el bf hasta un 10-11%, todo de forma natural,
basado en altas repeticiones y bastante cardio.
A partir de ahi, una vez estea fino, comenzaría un ciclo de volumen con el susta y algo de deca. No va a ser capaz
de conseguir ambas cosas a un tiempo, por lo menos no
de manera segura.

a pesar del % graso, tiene una considerable masa muscular, estoy deacuerdo con lefico, que rabeja primero si Bf y despues un cicliyo de volumen, me imagino que puede bajar a 90 kilos y luego su ciclo, le garantizo otros 100 kilos pero diferentes, bien duros y sólidos, jejeje
un abrazo

Monje, gracias por tus buenos deseos de verdad espero que se me cumpla esa meta, y me identifico con tu amigo pues mido igual y mi meta son tambien los 100 kilos sólidos, ahora voy por 90 kg, con un 12% de grasa, a subire un poco mas, pero se que ganare la mayor cantidad de masa musucular que algún dia he ganado
ya te mantendré al tanto
y feliz Navidad para ti tambien
te deso lo mismo y que algun dia podamos hacer un encuentro de todos los grandes del Elitefitness en español en persona, jejeje
un abrazo

monje09 said:
Que podrian armar ustedes con, anavar, sustenon250, equipoise. Se trata de una persona que mide 178 pesa 100 kilos y tiene un BF de como 15%, busca quitar unos kilitos de grasa . pero ganar mas de masa magra. Se pueden añadir cosas, pero mas que nada productos veterinarios produccidos en mexico. Gracias por su tiempo.

Winny.

Sustanon 500 mg semana 1-10
EQ 400 mg semana 1-10
Winny 50 mg cada dia semana 1-12
Fina 75 mg cada dia semana 7-12

clomids y despues anavar 20 mg/clen cada dia durante 8 semanas

Muchas gracias por sus posts. El unico problema que tengo ahorita es conseguir el Fina, en estos momentos me encuentro en chicago USA. Estoy leyendo lo de los kits para convertir los pellets a solucion inyectable. De que dicen concetracion de 75mg/ml. Supongo que si le meto el doble de pellets en la misma cantidad de solvente y aceite magico obtendre una solucion de 150mg/ml asi para usar 75mg/ml diarios tendria que usar medio centimetro cubico de en lugar de un cc entero. Bueno tambien les agradeseria si me orientan donde encontrar el fina y los fna kits. Muscle doc tu habias mencionado de que en mexico ya vendian los pellets, en que pagina consultaste eso?

SALUDOS!!!

monje09 said:
Muscle doc tu habias mencionado de que en mexico ya vendian los pellets, en que pagina consultaste eso?

SALUDOS!!!

TToKKyo vende al Fina. Imagino que si puedes conseguir productos veterinarios podras tambien con el Fina. :)

De hecho si lo vende many, pero ya ahi esta la cuestion de lo economico, cuesta como 3000mil pesos poco mas de 300dll el bote de 75mg/ml y trae aprox 20cc. Y para el ciclo se ocuparia mas de dos botes, saldria demasiado caro, por eso el fina de ttokkyio es muy impopular. :D

monje09 said:
De hecho si lo vende many, pero ya ahi esta la cuestion de lo economico, cuesta como 3000mil pesos poco mas de 300dll el bote de 75mg/ml y trae aprox 20cc. Y para el ciclo se ocuparia mas de dos botes, saldria demasiado caro, por eso el fina de ttokkyio es muy impopular. :D

si veo, bastante caro. Normalemente tendria que ser por ahi la mitad sino aun mas barrato....

Top Bottom