Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Gt302

quenepo

Elite Mentor
Platinum
Hola hermano, no sabia que ilium tambien tenia trenbolona,hay algun site de ellos con sus productos para verlos.Ya que no se mucho de ellos por que por aca no se consigue de esa marca.

Ademas que dosis usaste de trembolona?

Y el Drostanolona de ellos que es(el compuesto).

Quenepo:

Ilium supuestamente hace esta Trenbolona, pero la hacen realmente en laboratorios caseros en España, esta muy buena según se, he usado de momento la de QV con muy buenos resultados pero la misma empresa si así se le puede llamar está haciendo algunos productos interesantes como Trenbolona en viales de 10 ml, Drostanolona en viales de 10 ml tambien y una combinación que contiene supuestamente 100 mg de Enantato de Metenolona, 75 de Trenbolona y 100 mg de Drostanolona.

Pienso probar solo el que contiene Drostanolona en el cierre de mi preparación solo con Winy y GH.

Te respondo más información del Cardispan en tu otro mensaje.

Saludos ;)

La hechiza de Illium de estiqueta roja es buena, dá buen kick. Yo probé un vial de 10ml de 50mg/ml y apliqué 100mg EOD, el pedo es que me duró muy poco. Si por dinero se trata creo que el Finaplix vendría siendo otra opción pero el pedo es quien me la envia de allá. Si no consigo tren rápido compraré la de QV.

Gracias por la informacion Gt, mande a comprar el trenbo de QV y el eq de QV tambien, a ver como me va.
Que dosis usaste del trembo, pienso usar 2 cc semanales.

Use 1 ml dos veces por semana durante 5 semanas, ahora solo estoy usando 1 Winy de Zambon 3 veces por semana intramuscular y GH.

Saludos y seguro que te irá muy bien con la de QV, usala con un poco de Testosterona y verás como pega para crecer.

A ver Betico
PON TUS FOTOS OK
que estamos ansiosos de ver como vas para el campeonato ok

desde aqui... TODA LA SUERTE DE MUNDO CAMPEON!!!!!!!!

un abrazo

Top Bottom