Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Grasa y EAA

jhonj

New member
He leido comentarios (sobre todo en el foro en inglés) de gente que quiere comenzar ciclos y dice que prefieren "cortar la grasa primero" antes de comenzar el ciclo...

es esto adecuado?... no se supone que los roids ayudan per se a cortar la grasa??? (ok, se que hay muchos de ellos que causan una retención de líquido abismal).

Mi pregunta deriva de lo siguiente: leí en uno de estos libros (no les digo cuál porque ya le han hecho demasiada publicidad en EF al librito) que los EAA (esteroides anabólicos-androgénicos) tienen un gran efecto positivo en relación a la grasa, ya que detienen en cierto grado la acción de la insulina (ok, la insulina es anticatabólica y anabólica pero favorece el crecimiento del tejido adiposo) y también inhiben la actividad de la lipoproteina lipasa (la cual es una hormona encargada de la síntesis de grasas) lo cual se traduce en menor cantidad de grasa producida y almacenada en el cuerpo.

En algunos meses quiero comenzar mi ciclo. De acuerdo a sus experiencias mis queridos compañeros, qué me aconsejan: "cortar" un poco la grasa primero o comenzar de lleno con el ciclo??? :confused: :confused: :confused:

Pos Markitoss... mmmm no se en realidad... aún estoy documentándome en el tema. Al final será el muscle-doc quien me aconseje qué ciclo usar. De lo que si estoy seguro es que mi primer ciclo va a ser algo suave, digamos que experimental. Sin roids soy propenso al acné y debido a esto mi mayor temor es usar compuestos muy androgénicos... bueno pero alguno tendré que usar a ver que tal me va.

De momento, deca/winstrol es lo único que se me ocurre dado el bajo nivel androgénico de esta combinación (claro está, en dosis moderadas).

En fin, aún tengo tiempo para pensarlo y para leer ya que tengo pensado hacer mi ciclo a finales de marzo o comienzos de abril de 2004. No lo hago antes porque que voy a estar haciendo unas pasantías (pa' poder graduarme :) )

saludos bro

dK/winny bien, pero deseas algo mas de musculo o solo cortar la grasa ?, en mi opinión personal creo q con un combo para cortar te iría de PM, porq el musculo se ve que ya lo tienes, solo sería desaparecer esas capitas de grasa.

Saludos

bueno... desaparecer la grasa sería lo mejor... pero también quiero ponerme MONSTRUO!! ojalá y pueda lograr los objetivos. sólo deséenme suerte. Aún falta un poco más de tres meses pa comenzar mi ciclo :( ... ya veremos que tal :).

ahhh.. disculpa mi ignorancia... pero qué demonios es PM??? :confused: :confused: :confused:

:p

Top Bottom