Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

gracias

Test Rocket

Plat Hero
Platinum
muchas gracias muscle-doc por tuss comentarios.
estoy a las órdenes en este gran board para lo que necesiten, solo deben preguntar.
cuando dije que el sustanon era mejor que el testoviron, no quiere decir esto que el testoviron es malo, de hecho es (en mi opinión) la mejor testosterona de las que vienen solas, shering es un prestigioso lab. y sus productos son de una calidad y pureza excelente
Arriba!!!

Estoy de acuerdo nuevamente amigo
es muy valedero el prestigio de los laboratorios también, cosa que a veces no es tomado en cuenta, sobre todo con los productos veterinarios, y los de muy dudosa procedencia.
estos Laboratorios Gigantes, se cuidan bien sus espaldas y hacen el analisis mas minucioso de sus productos. que no solamente producen para consumo humano si no tambien animal.
Cuidense de los fraudes, y su salud!!!!!!!!!!!!!
un abrazo

PD: Zork que te parece la idea de ir sacando conclusiones sobre los mejores jugos??? pues se puede llevar un análisis estadístico y demas factores. Siempre se hacen estudios de por que es malo, pero muy pocas veces de por que son buenos.

me parece una gran idea. los estudios que he visto yo, siempre califican haciendo un balance entre riesgos/beneficios, yo haria una encuesta distinta, dado que no para todos los efecton negativos de determinado esteroide les afecta igual, yo la haría dividida en 2 preguntas y que cada cual saque sus concluciones segun sus metas:
1-cual es el esteroide más efectivo ?
2-cual es el esteroide más inofencivo?

les parece poner un post con la encuesta?
si es asi seré el primero en contestar
arriba!!

Biem zork
excelente
abre tu el debate
pero te voy a manadar mañana una serie de preguntas para complementar el setudio o en este caso la encuesta, QUE SE PONDRAN LOS LATINOS DE ESTE FORO?????
hehehe
interesante asunto:alien:

MonStar1023:
And so does Brittany1016, no wonder you can't get your GF libido up. You are waisting you time posting stupidities.:mad: :mad: :mad:
Traduccion: Y tambien a Brittany1016, con razon no le podes levantar el animo sexual a tu novia, estas perdiendo el tiempo posteando estupideses.:mad: :mad: :mad:
Erika

Zork:
Es un placer volver a verte en el board, que te valla muy bien en Peru. Se que tu presentacion va a ser un exito.
:kiss:
Erika

gracias erika, si puedes ve a verme con tu esposo (o sola mejor, jajaja), no , tranquila que es broma...
espero que sea un éxito, vamos a ver si agrado a este pueblo peruano, no conozco la gente de Trujillo ni el país, pero por lo que he podido conocer (via mail y telefono) es gente que cumple lo que dice (a diferencia de otros pueblos latinos). me invitaron a ir y confirme, al poco tiempo estaba con mi pasaje en la mano esperando para ir, confiaron en mi y no los defraudaré. por desgracia me trataron mejor que en mi pais, nadie es profeta en su tierra dicen....aca en Uruguay, en lko único que gastaron dinero en mi, fue en los controles antidoping, es vergonsozo, pero es asi, nunca mi pais me dio nada para este deporte, ni un tarro de proteinas, pero los peruanos me dieron todo, pasaje, estadia y lo más importante: reconocimiento.
arriba!!!!!

Bravo Zork
sigue adelante cosechando exitos, ya verás del regreso de tu viaje como empiezan a tomarte en cuenta, lo se, mi pais es asi tambien, pero luego de que uno hace medio fama en algo, empiezan ya a jalarte bolas!!!
espero sinceramente que eso ocurra, nuestro depor está muy abandonado en nuestras esferas, y quizas un poco de publicidad como la que tu le vas a hacer, sea un buen peincipio.
ANIMO!!!!!!!! ya nos contarás como fué todo en Perú
un abrazo Campeón!!!

Hey MonStar1023

prefiero limitarme en mis comentarios con respecto a tu post... no se como se las arreglan, pero siempre aparece alguien que la Caga en forma!!!!!!

P.D.: te gusta tu pene?????
toma una regla escolar (me imagino que al menos
primaria tengas) y mídetelo.... Verás como ya no
te gusta tanto!!!:finger:

"Si alguien tiene la amabilidad de traducir, se lo agradecería... quizas ni siquiera hizo primaria"

Top Bottom