Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Gracias Hermanos

muscle-doc

Plat Hero
Platinum
Reitero mi agradecimiento...

Quenepo ya le dió la noticia, yo acabo de enterarme cuando empece a revisar mi correo electrónico, tan emocionado me puse que no entendía nada, pues el comunicado vino en ingles, tuve que recurrir a Genome, pero el ya lo sabía y estaba muy contento, se que ambos se movieron bastante para lograr este nombramiento, ya saben lo dificil que es meter un moderador 100 % latino en estos foros, pues la diferencia de idiomas distancia un poco, pero ya ven, el cariño, la unión y la seriedad y orden que seimpre reina aqui, ya se van haciendo eco en todo el Elitefitness, tanto que ya nos piden info, ayudas y sitios donde dirigirse para crecer.

Indudablemente, aquel Thread de Catalan donde solicitó mi postulación y donde y cada uno de ustedes puso su favorable y positiva afirmación, hizo mella, creo que no sabian lo unidos y la gran familia que somos, por ello para mi es un mérito para todos ustedes. Nunca quise ni lo pense, el ser moderador tan pronto, pero su insistencia, sus buenos deseos lo han logrado.

Nunca olvidaré todas sus opiniones, algunas para ponerse a orinar de la risa, como cuando hable con Erika por el msn, donde me dijo que insultó al director, y cuando dijeron que habia que enseñar el culo, jajajajajaja. A dios Gracias no lo enseñé, solo siendo yo mismo, y seguir posteando como siempre, y TODOS sus comentarios lo han logrado.

por todo ello y por estar siempre alli...

Gracias Hermanos!!!

PD: aún no se ha formalizado, acabo de mandar mi respuesta afirmativa y bueno, creo que eso tiene su proceso pues, no han puesto el thread dando la noticia (diden que The nex Monday), no aparezco como moderador en la parte de arriba donde salen todos los amigos invisibles, mas Genome y Quenepo, y tampoco me ha sido posible acceder a los foros de pago, y lo peor... no me han puesto mis estrellitas, jajajajajaja

un fuerte, fortisimo abrazo a todos

Viva VENEZUELA!!! (Diesselman, Paco ésto es pa ustedes los panas)
Viva LATINOAMERICA!!! (desde mexico, hasta Chile y Argentina)
Viva La Madre patria (Los mas numerosos aqui)
.... E Galicia tamen, o pensan manny, lefico e Berry de Meis que olvidome de vostedes? jejeje

pero lo que no entiendo es porque no tienes todas las estrellas? Yo pense que al ser moderator ya te daban las estrellas esas brillantes del platinum. Parece que no, o quiza te las daran despues :confused:

IB

Bueno iron
unos nacen con estrellas, otros estrellados, creo que en éste caso soy del segundo grupo... en fin
lo importante es que ya somos mas aqui y seguiremos creciendo....

Ahora mis respetos y abogo por su proximas nominaciones pues considero que son los mas Grandes del elitefitness en español, Diesselman y Zork, por su experiencia, por sus conocimientos dentro de éste mundo (yo solo se lo científico, ellos lo vivido en sus propios cuerpos), y por sobre todo, su siempre y atenta calidad humana.

Un abrazo

PERO QUIERO MIS ESTRELLAS!!!!!!!!!!! jejejee

K tal bro.

Felicidades. Esto iba a ocurrir tarde o temprano.

yo también tengo novedades, esta mañana mi báscula
marcó 102 Kg :D :D

Y empecé con 90Kg, no esta mal teniendo en cuenta que
no he ganado casi barriga :)

Nunca había pasado de 95Kg. Realmente la combinacion
deca/dbol/sust no es una broma.

Bye. Y Enhorabuena.

WOWWWWWW
Lefico te felicito
ya debes estar grandote, mi madre
cuando me mandas fotos hombre, a ver el cambio desde Octubre qu ete vi en persona....
Joder me esta dando envidia ya
jajajaj
gracias por todo amigo
a ver cuando te conectas para conversar, me tienes que dar detalles de todo lo que estas haciendo pues el proximo mio quierorebasar esa barrera, jejeje
un abrazo y sigue creciendo
vas a toupar
jajaja

Top Bottom