Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Goering-Muscle doc-Zork-Dieselman

Coyote Cojo

New member
Oigan mis cuates tengo una preguntilla y estoy seguro que con la experiencia de ustedes mis compadres me la podran con suerte contestar.

Tengo una semana que empeze mi dieta y pienso utilizar por dos semanitas el Xenadrine y por dos semanitas el Clen y asi consecutivamente hasta que sienta que ya logre llegar a donde yo quiero que aunque no es mucho si tengo que bajar mi % de grasa ya que con mi ultimo ciclo de aumento si logre subir de masa pero tambien de % de grasita...:p

En fin mis compadrochos la cosa es que ya por fin obtuve mi tan esperado Cynomel(T3) de 25mg y realmente no tengo ninguna experiencia con el mismo. Aunque ya estuve haciendo un chingo de busqueda en los archivos no logre llegar a ninguna conclusion. Asi que si fueran ustedes mis cuates tan amables de orientarme en como adicionar el T3 a mi ya comenzado plan de corte(Clen-xenadrine) deverdad se los voy a agradecer un chingo. Por cierto no pienso utilizar ningun jugo con esto y ya se que el T3 puede consumirte parte de tu masa es por eso que necesito su apoyo para que me orienten en como usarlo sin joderme mi musculito tanto. realmente la idea es de usarlo para impulsar un poquito mi proceso con los otros dos que ya estoy usando(Clen-Xenadrine).

Gracias por tomarse la molestia de antemano de contestarme mis cuatachos.

El coyote.

P.d. En cuanto a el ejercicio cardiovascular y mi dieta lo tengo todo controlado.:D

Mira compadrocho, para mi el T3 sin esteroides es un gran NO-NO. Ahora, si de veras es más importante para ti perder grasa sin importar el músculo, dimelo y luego hablamos. Ahora, te estarás preguntando "¿ pero si lo uso en dosis bajas ?", el problema es el mismo que cuando usas esteroides en dosis bajas, suprimiras tu producción natural sin lograr casi beneficio adicional (ya que la producción endógena la sustituyes por la exógena), y decir "dosis baja" es tan relativo.

Bueno, tu dirás si a pesar de todo lo quieres usar.

Saludos.

Perdona mi demora, no me di cuenta que nos estabas buscando al trio de los panchos criollos, jajajaja

No entendi muy bien pero creo que lo que estas buscando es quemar grasa, pienso que con la combinacion clen-Xena, esta bien incluso podrias meterle un poco de ketotifeno
ahora estoy en acuerdo con el pana Goering, si no estas con jugos no uses la T3, ya es suficiente con los otros, es muy buena para reactivar tu metabolismo pero... puedes perder las ganancias musculares que obtuviste. es de cuidado su manejo

no se que informacion mas quieres, para lo que sea, por aqui estamos amigo

un abrazo

Chido mis compadrotes! Pues la neta mi estimado Goering y Muscle dog es que ya estoy a punto de agarrar un contrato de modelaje - dancer y me interesa ya mas el look de modelo que el de fisiculturista asi que como veras por ahorita no me importa la neta mucho el de perder algo de musculo ya que con lo que gane de masa en mi ultimo ciclo de aumento no creo que me joda tanto el perder algo del mismo. asi que mis queridos compadrochos adelante con su comentarios que soy todo orejotas.:p

Gracias y chidos por todo su apoyo.

El coyote

ok amigo, me alegro que tenga strabajo, pero ojo...
eso strabajos a veces se prestan para otras cosas, asi que cuidado ok.
De lo de perder masa muscular no creo que ocurras, sigo con la idea de que un cicliyo de clem y xena esta bien
dudas?
ya hablaremos
un abrazo

muscle-doc said:
ok amigo, me alegro que tenga strabajo, pero ojo...
eso strabajos a veces se prestan para otras cosas, asi que cuidado ok.
De lo de perder masa muscular no creo que ocurras, sigo con la idea de que un cicliyo de clem y xena esta bien
dudas?
ya hablaremos
un abrazo

Mi cuatacho muscle doc realmente tengo mucho interes por darle una probadita al T3 asi que no seas malo y dime como seria la mejor forma de usarla porfa. Como te digo el Clen y el Xenadrine lo estare usando alternadamente pero tambien quisiera darle el empujocito(sin albur):D de la T3.

Gracias mi doc!

No seré yo ni soy el mas indicado para recomendarte unas dosis que no estan dentro de lo permitido, medicamente hablando, espero puedas comprender mi posición.
Solo puedo informarte que a bajas dosis el T3 tiende a ayudar en tus procesos metabólicos anabólicos, y en dosis altas (mayores de 60 ug) tiende a favorecer los procesos metabóliocs catabólicos.
espero te sirva de ayuda
un abrazo

muscle-doc said:
No seré yo ni soy el mas indicado para recomendarte unas dosis que no estan dentro de lo permitido, medicamente hablando, espero puedas comprender mi posición.
Solo puedo informarte que a bajas dosis el T3 tiende a ayudar en tus procesos metabólicos anabólicos, y en dosis altas (mayores de 60 ug) tiende a favorecer los procesos metabóliocs catabólicos.
espero te sirva de ayuda
un abrazo

Huh....:confused:

Ya valio madre mi doc....No te entendi ni madres! :p No seas malito y se un poquito mas especifico no mi cuate. Asi como cuantos dias debo usarlo etc.

Chidote!

El coyote

jajajaja
Piacaron...
ya hable demasiado de esto, espero que otro (no médico) te de el dato, eso si, aqui estamos para servirte si algo no te va bien ok
un abrazo

ah, ya vi que eres el Coyote cojo, primo de Rosa Melcacho...
bueno yo tengo la mejor bebida para crecer y tonificar los músculos... Leche de Mípalo y Unguento Lete, jejejejejeje

ja ja ja ja

Hay muscle-doc, mi pana, pero que remalo que eres!

Ja ja ja. Pobre Coyote Cojo!

Y lo peor es que yo no puedo ayudarle, pero en verdad que me da pena este muchacho.

Pero quiza te de una alegria Coyote: Viste que Goering te dijo que le hablaras y que luego ya se veria???????

Bueno, pues espero que le hayas mandado un mensaje privado.

Y si no lo has hecho; a que esperas?????????

Ja ja ja. Suerte bro!

Top Bottom