estoy por comprar un quemador para quemar grasa y quiero saber si es correcto utilizar glutamina para no caer en catabolismo mientras entreno.....y de esto ser cierto...cuales marcas me recomendarian??
la glutamina es recomendable en cualquier dieta, cualquier objetivo. Es el amionacido que en mayor proporcion se presenta en nuestros musculos, evita entrar en esta catabolico, a largo plazo mejora las defensas del organismo (que alos culturistas no baja mucho por cierto).
Yo he probado Dymatize, prolab, EAS, AST y Twinlab... Todas estas son muy buenas.
la glutamina es recomendable en cualquier dieta, cualquier objetivo. Es el amionacido que en mayor proporcion se presenta en nuestros musculos, evita entrar en esta catabolico, a largo plazo mejora las defensas del organismo (que alos culturistas nos baja mucho por cierto).
Yo he probado Dymatize, prolab, EAS, AST y Twinlab... Todas estas son muy buenas.
Yo he usado el glutamine y de varias marcas, hasta compre el de protein factory del mejor formato que se puede conseguir y la verdad que no vi diferencia, asi que yo me pregunto realmente funciona?
No se si funciona como dicen, pero en todos los libros , revistas, y estudios medicos demuestran que si funciona, pues lo seguire usando.