Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

GLICERINA " UNA AYUDA "

mandangilla

New member
HOLA ,,,, COMPITO ESTE FIN DE SEMANA Y NO ESTOY SEGURO DE COMO USAR LA GLICERINA Y SI MERECE O NO LA PENA QUE LA USE EN MI PROXIMA COMPETICION ,,,,,,, ESTOY MUY SECO Y RECORTADO PERO HA NADIE LE AMARGA UN DULCE Y ¿ POR QUE NO SALIR MUCHO MEJOR ?HE ENCONTRADO ALGUNA COSA SOBRE ELLA PERO NO QUIERO PRECIPITARME EN USARLA O NO ,,,,,,,
TENGO ALGUN PELIGRO DE QUE CAUSE EFECTO REBOTE Y ME TAPE DE AGUA ??
EN EL PEOR DE LOS CASOS ,,,,, NO ME HARIA NADA O ME HARIA RETENER ESE AGUA QUE NO DESEO ?

UN CORDIAL SALUDO Y MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO A TODOS

PD: COMPITO EL OLIMPIA NACIONAL AEF .... Y TENGO QUE SALIR A MUERTE :destroy:

Hola amigo,
si no estas duro y seco, no te hara nada.
Debes acesorarte mejor encuanto a tu dieta, cardio y demas compuestos. Pero si no has logrado llegar duro y seco luego de semanas (10 a 16) de dieta y entrenamientos, dudo que el glycerol te ayude. Al contrario......te caera pesado, es muy dulce.
Si este post lo pusiste hoy, Martes y compites el Sabado, imagino que estas descargando hace un par de dias y estas tomando mucha agua, preparando tu cuerpo para cargarte.
Te recomiendo que pongas mas atencion a tu dieta ya que con el Glycerol solo gastaras dinero a cuestas de un dolor de barriga y cabeza!
Suerte!

Diesel

gracias,,,, no te preocupes por dureza y sekedad ,,,, llevo desde principios de febrero con una dieta muy extricta aparte de otras ayudas (igf y sth) y hace mas de 1 mes que ya podria estar en algun que otro campeonato pero me estoy preparando a conciencia para este ...... como tu has dicho , llevo ya 4 dias de descarga y mañana empiezo a cargar,,,,,,, pero como te he dicho voy a muerte a por este y nunca es suficiente por muy buen punto que lleves ,,,, va a ser un campeonato realmente duro (los ganadores suelen quedarse campeones de europa e incluso ganar el mr universo con bastante continuidad ... y hay 18000euros en juego... mas de 22000$) y una gran meta para mi seria clasificar entre los 6-8 primero de mi categoria ... talla baja hasta 1,65 ....... asi que todos los pequeños trucos me pueden venir bien para lograr mi meta .......

un cordial saludo desde españa y sigo agradeciendo la ayuda ......

pd: solo dime si puede merecer la pena ......

Amigo, solo te puedo decir que no tiene comparacion. Yo que tu me fijo en la dieta, descarga, carga, ingesta de agua y uso de diureticos "solo" si te son necesarios.
El truco esta en saber manipular el agua con la ingesta de carbohidratos.

Diesel

ok ¡¡ gracias ,,,, en este no voy a arriesgar ,,,, quiza como el siguiente fin de semana al olimpia tengo un regional pruebe ha hacerlo haber como va todo ( quiza entonces me venga bien para soltar el agua que coja en el rebote ..... ) .... dime entonces como deveria tomarlo para entonces .... una cucharada 3 veces al dia ??? o algo asi ¿ verdad ? ,,,, un cordial saludo y ya te contare ,,,, en cuanto acabe me coloco una fotillos ,,,,, ,,,,,, ,,,,,,

No se como sea en España , pero aqui en Mexico, el pesaje es un dias antes del evento, asi te das cuenta como andas los demas y se pueden hacer grandes cambios en 24 horas sabiendo manipular diureticos, como te dice diesel solo si son necesarios, en la mayoria de las veces si es necesario sacar esa aguita que hace que se te vea de lejos.

suerte

Top Bottom