Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

GH Crescer, la conocen?

Test Rocket

Plat Hero
Platinum
estimados, muchisimo tiempo sin escribir pero me meto cada tanto para vor como va todo, es que mis ocupaciones crecen y por suerte mi cupero tambien, jejeje...en realidad me preparo para 1 importante evento en argentina y para el mundial de nabba en irlanda, asi qeu como podran imaginarse ni tiempo para los amigos tengo, mas siempre estoy a disposicion de sus dudas, solo me escriben y trato de responder ok?
Llendo al grano, quisiera saber quien ha probado o conoce a ciencia cierta la hormona de crecimiento argentina veterianria Crescer?, el precio es un chiste y al principio descarte totalmente su credibilidad, pero para mi sorpresa, son muchos los comentarias a favor qeu he leido, asi qeu estoy recaudando mas, a favor o en contra, solo respondan por favor los que tengan algun conocimiento de la misma para no distorsionar el tema si son tan amable si?
un saludo a todos, manu que es de tu vida hermano? a ver si te encuentro por el msn pronto
Arriba!!!

por cierto, esto es loo que dice el prospecto qeu me mandaron:
Composicion:
Cada 100ml. contiene: L-Tiroxina 0,8grs ; L-Valina 0,5grs. ; L - Fenilalamina 0,5grs. ; L-Leucina 0,5grs. ; Acido fólico 2grs. ; Cianocobalamina 0,1mg. ; Somatrotopina 1gr ; Hidróxido de Aluminio 2,5grs. ; Nipagin 1gr. ; Nipasol 0,2grs. ; Formol 0,5grs

Doc, me interesa mucho tu opinion, un amigo la esta usando sin problemas de alergias ni dolores, incluso a 2 semanas del comienzo del ciclo dice (sin saber que era un efecto de la gh ya que el no conoce mucho sobre el tema) haber experimentado una desaparicion total de dolores casi cronicos como en un coda que le impedia hacer frances, y lo hizo pesado sin problemas, luego de que me conto recien le dije que uno de los efectos de la gh era ese asi que el factor "influenciado por lo que dicen" no existió en este caso

Pues lo que se con la Gh, es como el dicho, al cesar lo que es del cesar....
la gh humana es para humanos, la gh de caballos es para caballos jejeje
aunque no se si recuerdo bien, creo que el gran diesel dijo que también vale.

deja que averiguo mas y a ver que encuentro ok

un abrazo

si diesel ya habia comentado que si jalaba bien solo que los dolores eran fuertes, por ahi anda el post

Top Bottom