Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Gente alegre

KHMER ROGUE

Banned
hola, individuos. Tengo un problema del litte. ¿Cuál uno es mejor para mí? ¿Enchufe del extremo o vibrador del conejo?

:die: Creo que tiene problema con TU SABES QUE? ejejeje

¿Apesadumbrado, pensé todos en hombres españoles aquí era alegre? ¿Nadie aquí va a ayudarme hacia fuera? Qué compasión. Tendría amé frotar sus extremos

Ayudémosle en lo que podamos...

Yo opto por el vibrador del conejo....jejejeje:Pauly: :elephant:

Un saludo desde el sur de españa. Carman.

KHMER ROGUE said:
hola, individuos. Tengo un problema del litte. ¿Cuál uno es mejor para mí? ¿Enchufe del extremo o vibrador del conejo?
O sea que es un problema del chikirris-kuik-wisquis. Enchufate amigo :D y con un burro :vanp:

KHMER ROGUE ¿Apesadumbrado:( , pensé todos en hombres españoles aquí era alegre:busy: ? ¿Nadie aquí va a ayudarme hacia fuera:mommakin: ? Qué compasión. Tendría amé frotar sus extremos :smshot:

dios mio que le pasa a esta chamaca? yo voto por el vibrador del conejo (debe estar rechistoso),saludos:garza:

Un problema del chiquito (_!_) ?:p jejeje
Bueno, para que utilizas juguetitos, mejor buscate a alguien en vivito que te de lo que necesitas, es mejor, porque si mi novia usara algo asi, yo pensaria que no la hago feliz :confused:
Asi que mejor a buscar a un hombre :insane:
:horny:

Top Bottom