Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

***Genome***

Agustin

New member
como andas bro...espero que bien...

queria darte las gracias por poner mi foto en el otro post ya que ami no me salio...pero....

como hiciste para que salga la foto???
que me falto hacer?....quiero poner mi foto en el board en ingles...me podrias enseñar a hacerlo??

gracias...

Agustin said:
como andas bro...espero que bien...

queria darte las gracias por poner mi foto en el otro post ya que ami no me salio...pero....

como hiciste para que salga la foto???
que me falto hacer?....quiero poner mi foto en el board en ingles...me podrias enseñar a hacerlo??

gracias...

A pues es muy sencillo bro. Lo primero que tienes que hacer es cargar la foto en algun servidor gratuito(Photopoint,msn,excite,etc..) y ya una ves que la tienes almacenada en el servidor, seleccionas la foto que quieras poner en tu post dandole click al mouse(Lado derecho del mouse) y ya que aparezca el menu de opciones te fijas en la parte de abajo de la lista donde diga "Propiedades" y le das click ahi. Ya de ahi copias toda la direccion que te va a aparecer donde dice "address URL", ejemplo:

www.photopoint.com.sanger/neto/jugos/genome

Ya que la copiaste la pones en el post usando lo siguiente "
" justo al final donde termina la addy y listo, eso es todo.

Los corchetes los pones sin las comillas (" ") ok.

Genome<>

Top Bottom