Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Genome

quenepo

Elite Mentor
Platinum
Hola bro,recibi tu e-mail,pero si puedes enviale a la persona uno y que me envie a mi el e-mail ya que trate y me salio failure,no se si es que esta mal escrito.Thanks

:p

quenepo said:
Hola bro,recibi tu e-mail,pero si puedes enviale a la persona uno y que me envie a mi el e-mail ya que trate y me salio failure,no se si es que esta mal escrito.Thanks

:p

No te preocupes bro, lo que pasa es que su email esta down desde hace unos dias pero si tienes el bueno. Le voy a preguntar si tiene uno alterno para dartelo y asi lo checas con el ok. :)

Genome<>

OKIDOKI.

Oye quenepillo por cierto tengo planeado ir a P.R. para el 20 de agosto para la boda de mi brotha charlie asi que haber si nos podemos poner de acuerdo para ir a comer al METROPOL.... Me avisas ok.

Genome<>;)

Me avisas,para saber por cuanto tiempo vas a estar por aca,me imagino que te quedaras en el conquistador,como siempre ejejeje

quenepo said:
Me avisas,para saber por cuanto tiempo vas a estar por aca,me imagino que te quedaras en el conquistador,como siempre ejejeje

Ta aviso por ahi del lunes y acerca de lo del hotel pues ya sabes como me gusta el gambling...Hehehehe. :p

Genome<>

Top Bottom