Cornellius
New member
eq/test/dbol cierto???
Yo estoy en lo mismo....pero todavía no me patea.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cornellius said:eq/test/dbol cierto???
quenepo said:Genome ya te hiciste la prueba de Sangre?
Ademas aprovecha tu viaje para que cojas bastante sol te va ayudar con el acne,a mi me lo elimino por compreto,me queda bien poco,pero no he podido ir a l;a playa otravez
Cornellius said:Gracias Genome...
Yo estoy en empezando la tercera semana de:
Ganabol a 100mg EOD, karachi sustanon a 250mg cada 4 dias y dianabol ruso. Con el dianabol partí con 15mg diarios por 3 dias, luego 20mg por por 6 dias, luego 25mg por 4 dias, y aller partí con 30mg. Espero quedarme en 30mg.
La razon de ese "tapper in" es por que al principio el dianabol me dió unos dolores de cabeza terribles, asi que preferí ir lento. Ahora todo anda bien.
Lo raro es que ya en el día 15 de mi ciclo no siento esos "Pumps" gigantescos del dianabol...puede que sea devido al "tapper in", asi que espero sentirlos en algunos días mas.
Que dosis usaste en tu ciclo??
ironbarbarian said:Genome, yo hare un ciclo muy similar al tuyo. mira que te felicito por ganar esas libras(32), increible, lo que me llamo la atencion fue que dijiste que esperas retener 20 de esas libras, porque? a caso ganaste tanta agua y grasa bro? que tal estuvo tu dieta? en verdad te admiro por a ver ganado tanto peso, yo en cambio nunca e subido mas de 15 libras en un ciclo y siempre como bien alrededor de 300-400 gramos de proteina y buenos carbos..., puesi gano como 15 eso si las retengo casi todas sino todas. creo que es porque no gano tanta agua en ciclo, por alguna razon el d-bol no me infla tanto pero me da fuerza en puta. soy de esos tipos raros de naturaleza creo jaja que me salve de la inflada del d-bol.
de todas formas me gustaria saber que comiste bro, porque quiero ganar el mayor peso possible. no te importaria darme figuras haci como cantidad de calorias y gramos de proteina?gracias.