Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Genome, como va tu ciclo??

Cornellius said:
eq/test/dbol cierto???
Yo estoy en lo mismo....pero todavía no me patea.

Que tal mi hermano! Pues yo ya tengo 10 dias que termine el mio y efectivamente fue Test-Eq-Dbol y aunque en un principio lo habia planeado tambien incluyendo anavar(Para usarlo despues del Dbol), no lo utilize ya que no senti necesidad de hacerlo gracias a que mi ciclo se mantuvo bastante estable en las ganancias y no quise desperdiciarlo sin haber un plateu de por medio.

Ahora por otra parte fijate que no me dio el "Kick" si no hasta la quinta semana y eso si cuando me pego...Me pego y con todo ya que la fuerza se me incremento bastante de un dia para otro y logicamente la agresividad en el gym fue excelente.

Con el Dbol(que fue de TTokkyo) aunque senti buenos resultados definitivamente sigo prefiriendo el ruso ya que aunque senti buenos bombeos y un poco de incremento en la fuerza, no se compara definitivamente con el ruso(mi opinion personal).

El Eq que fue de Ttokkyo tambien, te puedo decir que me cayo de maravilla(un 10 definitivamente)

Y de la Test utilize el Sustanon 250 de Organon(ese no necesita comentarios ya que todos sabemos que bueno es).

En resumen te puedo decir que quede muy contento con el ciclo, gane casi 32lbs de las cuales casi estoy seguro que voy a conservar unas 20lbs.(Hubiera querido conservar mas pero se que tuve aunque no mucha pero si algo de retencion de agua) ya que no quise utilizar nada para evitarla y realmente no me arrepiento ya que me dio bastante fuerza en mis entrenamientos....:D

De efectos secundarios gracias a dios ninguno con excepcion de un poquito de acne(muy poquito) en el pecho casi al final del ciclo pero ya se limpio.

Ahorita ya estoy con el clomid el cual lo comenze una semana despues de mi ultima inyeccion a 300mg el dia 1, 100mg va a ser del dia 2-12 y a 50mg del dia 12 al 21.

Hechale ganas a tu dieta y a tu entrenamiento y no te preocupes, que aunque no me comentas cuanto llevas en tu ciclo se que de un momento a otro vas a sentir la patadota...:D

Genome<>

Last edited:
Genome ya te hiciste la prueba de Sangre?
Ademas aprovecha tu viaje para que cojas bastante sol te va ayudar con el acne,a mi me lo elimino por compreto,me queda bien poco,pero no he podido ir a l;a playa otravez

quenepo said:
Genome ya te hiciste la prueba de Sangre?
Ademas aprovecha tu viaje para que cojas bastante sol te va ayudar con el acne,a mi me lo elimino por compreto,me queda bien poco,pero no he podido ir a l;a playa otravez

Si me la hice hermanito(7 semanas despues da haber empezado el ciclo y estoy apunto de volver a ir a checar que todo este volviendo a la normalidad). Realmente se podria decir que todo salio muy bien ya que para la cantidad de jugo 17ak que estuve usando, mi higadito de pollo estaba muy bien en el examen. Lo unico que salio un poquito anormal(como siempre para mi) fue el colesterol, pero no fue algo del otro mundo simplemente unos cuantos numeritos abajo de lo normal. Y la cantidad de globulos rojos tambien un poquito alta pero tambien bastante normal ya que con el uso del Eq se incrementan.:)

Y tu que onda...Como vas con el tuyo?

Genome<>

Gracias Genome...
Yo estoy en empezando la tercera semana de:
Ganabol a 100mg EOD, karachi sustanon a 250mg cada 4 dias y dianabol ruso. Con el dianabol partí con 15mg diarios por 3 dias, luego 20mg por por 6 dias, luego 25mg por 4 dias, y aller partí con 30mg. Espero quedarme en 30mg.
La razon de ese "tapper in" es por que al principio el dianabol me dió unos dolores de cabeza terribles, asi que preferí ir lento. Ahora todo anda bien.
Lo raro es que ya en el día 15 de mi ciclo no siento esos "Pumps" gigantescos del dianabol...puede que sea devido al "tapper in", asi que espero sentirlos en algunos días mas.
Que dosis usaste en tu ciclo??

Cornellius said:
Gracias Genome...
Yo estoy en empezando la tercera semana de:
Ganabol a 100mg EOD, karachi sustanon a 250mg cada 4 dias y dianabol ruso. Con el dianabol partí con 15mg diarios por 3 dias, luego 20mg por por 6 dias, luego 25mg por 4 dias, y aller partí con 30mg. Espero quedarme en 30mg.
La razon de ese "tapper in" es por que al principio el dianabol me dió unos dolores de cabeza terribles, asi que preferí ir lento. Ahora todo anda bien.
Lo raro es que ya en el día 15 de mi ciclo no siento esos "Pumps" gigantescos del dianabol...puede que sea devido al "tapper in", asi que espero sentirlos en algunos días mas.
Que dosis usaste en tu ciclo??

Use 500mg de Test de la semana 1 a la 3 despues subi a 750mg de Test de la 4 a la 7 y baje de nuevo a 500mg de Test en la 8.

El Eq lo comenze en la segunda semana a 400mg y asi me lo lleve hasta la semana 9 despues en la semana 10 lo baje a 200mg.

El Dbol lo use a 30mg desde la primera semana hasta la 5 sin bajar la dosis(gracias a dios a mi no me dan dolores de cabeza mas que con el pinche Clen). :p

Genome<>

para Genome

Genome, yo hare un ciclo muy similar al tuyo. mira que te felicito por ganar esas libras(32), increible, lo que me llamo la atencion fue que dijiste que esperas retener 20 de esas libras, porque? a caso ganaste tanta agua y grasa bro? que tal estuvo tu dieta? en verdad te admiro por a ver ganado tanto peso, yo en cambio nunca e subido mas de 15 libras en un ciclo y siempre como bien alrededor de 300-400 gramos de proteina y buenos carbos..., puesi gano como 15 eso si las retengo casi todas sino todas. creo que es porque no gano tanta agua en ciclo, por alguna razon el d-bol no me infla tanto pero me da fuerza en puta. soy de esos tipos raros de naturaleza creo jaja que me salve de la inflada del d-bol.

de todas formas me gustaria saber que comiste bro, porque quiero ganar el mayor peso possible. no te importaria darme figuras haci como cantidad de calorias y gramos de proteina?gracias.

Re: para Genome

ironbarbarian said:
Genome, yo hare un ciclo muy similar al tuyo. mira que te felicito por ganar esas libras(32), increible, lo que me llamo la atencion fue que dijiste que esperas retener 20 de esas libras, porque? a caso ganaste tanta agua y grasa bro? que tal estuvo tu dieta? en verdad te admiro por a ver ganado tanto peso, yo en cambio nunca e subido mas de 15 libras en un ciclo y siempre como bien alrededor de 300-400 gramos de proteina y buenos carbos..., puesi gano como 15 eso si las retengo casi todas sino todas. creo que es porque no gano tanta agua en ciclo, por alguna razon el d-bol no me infla tanto pero me da fuerza en puta. soy de esos tipos raros de naturaleza creo jaja que me salve de la inflada del d-bol.

de todas formas me gustaria saber que comiste bro, porque quiero ganar el mayor peso possible. no te importaria darme figuras haci como cantidad de calorias y gramos de proteina?gracias.

Pues mira bro, lo que pasa es que realmente esta planeado asi(con el agua y la grasa) ya que aunque la Test y el Dbol me hacen retener un poquito de agua(que es normal) tambien soy de los que consumen cerca de 8000 calorias al dia durante el ciclo. Y la razon por la que lo hago de esta forma es por que aunque se que voy a ganar algo de grasa y de agua durante mi ciclo no me importa en lo absoluto por que la cantidad de masa muscular que estoy adquiriendo tambien es mayor(por lo menos para mi en lo personal funciona de esta manera).

Realmente yo soy una de esas personas que no se preocupan por la grasa y el agua durante un ciclo ya que tan pronto acabo mi ciclo bajo las calorias y le aviento Clen para asi empezar a quemar esa grasita y al mismo tiempo se desaparece el agua.

Ahora es muy importante recalcar que consumo 8000 calorias(mas o menos) pero son calorias limpias(Carne,Pescado,Pollo,Huevos....Sin albur :D Leche entera, oat meal, Papas, Yams, Rice, Aguacates para la Fat buena, etc..) Y todo esto claro hervido o al grill. Nunca como comida chatarra(Burger King, Mc Donald's,KFC etc...) pero si una vez por semana me voy a algun buen restaurant, ya sea de comida china o de comida mexicana para atascarme de todo lo bueno que nos ofrece la vida. :p

Te puedo decir que ya llevo casi una semana con el Clen y haciendo cardio y ya empiezo a ver mis abs nuevamente...:D

Asi que como ves yo no me complico mucho la vida...Cuando hay que buscar masa la busco, y cuando hay que cortar..Me corto. Esto claro es posible a que en ninguna forma compito dentro del fisiculturismo y esto me permite no ser tan estricto con mis dietas como lo hacen nuestros hermanos que si compiten seriamente.

Genome<>

Top Bottom