papucho New member Aug 26, 2003 #1 Saludos a los bro's, me preguntaba si alguien ha visto medicamentos Post-ciclo en Generico, o con el doctor Simi (lol).. Y lo digo en serio...
Saludos a los bro's, me preguntaba si alguien ha visto medicamentos Post-ciclo en Generico, o con el doctor Simi (lol).. Y lo digo en serio...
A allnaturalier New member Aug 26, 2003 #2 son puro engaño para la gente... esos genericos no sirven al igual que el genomalabs ... son de televisa asi que imaginate
son puro engaño para la gente... esos genericos no sirven al igual que el genomalabs ... son de televisa asi que imaginate
oswaldomx New member Aug 26, 2003 #3 tamoxifeno de 20mg caja con 14 tabletas, que anda por los 40 pesos
D DEI New member Aug 26, 2003 #4 Tambien el Ketotifeno, y el Salbutamol. (no precisamente postciclo, pero rel. con este mundo). Saludos
Tambien el Ketotifeno, y el Salbutamol. (no precisamente postciclo, pero rel. con este mundo). Saludos
V VAQUERO New member Aug 26, 2003 #7 Los Genoma lab si funcionan yo probé Men Force y claro que funciona !!! anda bien fierrudo
Rambo1stBlood New member Aug 26, 2003 #9 Aasi es amigos, el TAmoxifeno en farmacias similares cuesta 40 pesos y se llama FENOBEST. Ahora en farmacias de genericos encuentras el salbutamol que se llama BIORENYN y es un broncodilatador. Espero les sirva el tip Bye Atte Rambo
Aasi es amigos, el TAmoxifeno en farmacias similares cuesta 40 pesos y se llama FENOBEST. Ahora en farmacias de genericos encuentras el salbutamol que se llama BIORENYN y es un broncodilatador. Espero les sirva el tip Bye Atte Rambo