Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Gear en Peru?

MADMAX23

New member
ke les parese?

Bueno un amigo kiere empesar con roids , pero no dispone de mucho efectibo... asi ke sake todos los anabolisantes costosos como la boldenona y el deca..
mi idea es ke empiese con 500 mg de enantato semanal por 7 semanas
y 25-30 mg diarios de dianabol al dia durante las primeras 5 semanas.

Yo sinceramente no lo aria asi... pero hay ke considerar ke esta persona no dispone de muchos recursos tal ves , y considero ke deberia tener muy buenas ganancias , si alguien me puede sacar de la duda... acaso con solo compuestos androgenicos el crecimiento varia mucho a uno convinado con anabolisantes?
tal ves se podria agregar estanozolol oral ke aca es economico... pero no le veo mucho sentido.
Por eso lo consulto con ustedes... aver ke opinion me pueden dar.. :)

Re: ke les parese?

Pues Testo con Diana: :rolleyes:

No esta mal, de todas maneras ese compcepto de Anabolicos y androgenicos, ya se ha dejado de manejar desde hace mucho tiempo, ya aqui todo el mundo sabe que hasta el Winy es androgenico, es decir todos los roids son androgenicos, porque sino como trabajan, y con solo compara las figuritas de la testo con la de los diferentes roids, ya veras que no vale distinguirlos entren anabolicos y androgenicos.

Por oro lado, no me parece mal 500 de enantato con Dianabol yo lo meteria a 50mg el diana, pero si es first time, mejor que meta 30mg, y lo del winy lo prefiero inyectable, 10000 millones de veces que el oral, porque oral hayque usar demasiado...

fijate que por mis rumbos el Boldenona es mucho mas varato que dianabol
pero si test de veterinario y Boldenona al menos con los precios de donde yo soy es lo mas barato

jeje si obviamente el estanozolol es androgenico... asi como todos los "anabolisantes" , pero en mucha menor medida.. yo me referiero a androgenicos como a la testo , diana , oxi... .
Gracias por tu tu respuesta...

Yen cuanto al precio... bueno aca se consiguen preparados nacionales genericos de metandrostenolona , por lo ke los costos desienden muchisimo , pero la boldenona es bastante cara.... cada gr sale el doble ke el de la testo masomenos :mix:

MADMAX23 said:
jeje si obviamente el estanozolol es androgenico... asi como todos los "anabolisantes" , pero en mucha menor medida.. yo me referiero a androgenicos como a la testo , diana , oxi... .

Yen cuanto al precio... bueno aca se consiguen preparados nacionales genericos de metandrostenolona , por lo ke los costos desienden muchisimo , pero la boldenona es bastante cara.... cada gr sale el doble ke el de la testo masomenos :mix:

pero si es su primer ciclo pues con el puro test mas que suficiente, y super barato

Pues por estos parajes la Boldenona me sale como comprarme un galon de nectar de naranja :evil:, pero vaya si que hay diferencias en los precios, el amigo max lo sabe :supercool

MADMAX23 said:

Hola Max, este post es vastante viejo, contame como le fue a tu amigo con el ciclo y si le pego algo el dianabol generico, o el estano, por ke a mi todos me dijeron ke los preparados no servian para nada, saludos.

fierrero said:
Hola Max, este post es vastante viejo, contame como le fue a tu amigo con el ciclo y si le pego algo el dianabol generico, o el estano, por ke a mi todos me dijeron ke los preparados no servian para nada, saludos.

no recuerdo sinceramente ese caso en particular...
dianabol generico? mira..... es simple , depende... si conoses personalmente a kien realisa los preparados , y tenes plena confiansa con una buena reputacion es una cosa... lamentablemente aca en la argentina el 99% de las cosas ke venden o no tienen lo ke dise... o estan subdosificados... por ejemplo , lo mas comun es ver supuesto "Estanozolol" oral.... a comprimidos de 10 mg le ponen 2 mg de dianabol para ke te des una idea... y al supuesto dianabol con suerte le ponen el 25% de la concentracion ke ellos disen...
Imaginate ke casi todos los laboratorios veterinarios (al menos en este pais todos) ponen una dosis mucho menor a la declarada... y son medicamentos registrados con un supuesto control de calidad.... asi ke es mas ke obvio ke un preparado generico les pueden poner lo ke ellos kieren... ojo , si tengo ke elegir entre supuestos productos de farmacia , caso sustanon o winstrol , vendidos en el mercado negro.. aunke se ke los productos veterinarios registrados estan subdosificados me kedo con ellos sin pensarlo...

bueno aqui en peru por lo menos como decia}{ardcool son muy baratos algunos productos como la boldenona y el mismo deca y enantato que los consigues a precio de regalo en la frontera con colombia resulta muy barato a comparacion de los prodcutos que te traen de la capital que son caros y aqui llegan muy sobrevalorados

MADMAX23 said:
no recuerdo sinceramente ese caso en particular...
dianabol generico? mira..... es simple , depende... si conoses personalmente a kien realisa los preparados , y tenes plena confiansa con una buena reputacion es una cosa... lamentablemente aca en la argentina el 99% de las cosas ke venden o no tienen lo ke dise... o estan subdosificados... por ejemplo , lo mas comun es ver supuesto "Estanozolol" oral.... a comprimidos de 10 mg le ponen 2 mg de dianabol para ke te des una idea... y al supuesto dianabol con suerte le ponen el 25% de la concentracion ke ellos disen...
Imaginate ke casi todos los laboratorios veterinarios (al menos en este pais todos) ponen una dosis mucho menor a la declarada... y son medicamentos registrados con un supuesto control de calidad.... asi ke es mas ke obvio ke un preparado generico les pueden poner lo ke ellos kieren... ojo , si tengo ke elegir entre supuestos productos de farmacia , caso sustanon o winstrol , vendidos en el mercado negro.. aunke se ke los productos veterinarios registrados estan subdosificados me kedo con ellos sin pensarlo...

Hola Max, si es verdad algunos prod vet son una poronga, y los genericos si no conoces al ke te lo vende ni penses en comprarlos, aca hay mucho fake como en todos lados , pero tampoco penses ke solo se vende mierda en argentina, je.. o pensas ke todos los grandotes ke suben a las tablas son pura creatina y dieta?? .como vos decis ay ke tener mucho cuidado a kien le compres y lo mejor es ke te lo recomiende alguno ke lo conosca hace tiempo, no comprar por internet ni menos en algunos lugares ke acen tanta publicidad como ese conocido local de Av entre rios (lo ke venden pega menos ke un chicle).De genericos yo he visto gente ke compraba las bolsas de diana y estano para revender y las ponia en fraskitos, gente de confiansa ke traia las bolsas de mil past. de rusia o hungria, pero por mas confiansa ellos lo ponen en frascos y tal ves sea original...pero y si se vencio ase 4 años??ningun generico tiene el venc.. De vet ablando te recomiendo ke no compres a labs de aca, son mas confiables lab de colombia y mexico, especialmente mexico, lo ke son QV, petparma, ttokkyo, fort dodge son buenisimos, en cuanto a lo de aka me dijeron ke cimol era recomedable igual ke ese lab. no recuerdo el nombre ke ase el stano como estrombol,no use pero me dijeron ke eran buenos, lo ke use es ase tiempo es la trembo de pet parma y el deca 300 de tokky lo mejor ke vi en vet,ahora estava pensando en usar la trembo vet. para ganado vacuno. bueno contame vos ke marcas conoces y en cual confias ablando de estos saludos.

Top Bottom