Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ganabol+Dianabol Ruso+Polysteron(Sustanon) <<<<<<<<<<<<

excepticons

New member
Hola, compadres. He decidido meterle testo a mi ciclo para crecer, que antes era bolde+diana.

Sé que han visto un ciclo parecido por aquí, por allá, mejor dicho, en todas partes, pero quiero sus opiniones directas, por favor, sin pelos en la lengua. Va a ser mi primer ciclo y estoy re-flaco. Varios me han dicho que las testos en el primer ciclo no se debería, pero otros me dicen que quiero crecer, pues testo es necesaria, y vale la pena para lo que busco. Otros dicen que este ciclo sin testo no vale la pena. En fin, cuéntenme, por favor, que de todas las opiniones de todos, es que sacaré provecho a lo que voy a hacer.

El cuento es así:

SEMANA|SUSTANON|BOLDENONA|.DIANABOL.|.PROVIRON.|..LEGALON....|CLOMID
......|...mg...|....mg...|mg/diarios|mg/diarios|.............|.......
...1..|...500..|...500...|....25....|....25....|....4tabl....|.......
...2..|...250..|...300...|....25....|....25....|....4tabl....|.......
...3..|...250..|...300...|....25....|....25....|....4tabl....|.......
...4..|...250..|...300...|....25....|....25....|....4tabl....|.......
...5..|...250..|...300...|..........|....25....|....4tabl....|.......
...6..|...250..|...300...|..........|....25....|....4tabl....|.......
...7..|...250..|...300...|..........|....25....|....4tabl....|.......
...8..|........|.........|..........|..........|.............|.......
...9..|........|.........|..........|..........|.............|.......
..10..|........|.........|..........|..........|.............|..(*)..

(*) El clomid, Desde la semana 10: Dia 1: 300mg / Dia 2-11:50mg / Dia 12-21: 25mg.

Tamoxifeno sólo si siento dolores ó vainas raras en los pezones y su área.

Si falta algo, díganme qué, cuanta cantidad semanal ó diaria, y porqué se debe tomar, por favor.

Espero sus propuestas, cuates.

Saludos.

peso, estatura, tiempo entrenando...plis
Pero de entrada se ve un poco ligero, mucha gente que arranca con test a 250 y ahi lo mantiene comenta que debieron haber usado 500mgs/semana, con 2-3 dias de separacion entre ampolletas.

La dosis la encontraron baja, luego cuando hicieron uno con 500mgs/ semana se dieron cuenta de lo que se habian perdido, tambien toma en cuenta que vas a ser muy sensible a los efectos de tu primer ciclo, recuerda de todas maneras que el D-bol es un poquitin agresivo con tu higado y aromatiza, tambien ten en cuenta que hace no mas de 10 años un ciclo de 11 semanas de sostenon era la norma para principiantes y obtenian muy buenos resultados.
Y cuanto tiempo has entrenado?

Realmente, me han dicho que no llevo mucho y que debería esperar más y luego hacer el ciclo. Sólo 1 año. Pero es que ya decidí hacerlo, porque lo quiero realmente, y estoy convencido moral y racionalmente para hacerlo. Además de subir de talla, peso y forma, quiero sentirme mejor y poder continuar tambien mejor con mis entrenamientos y levantes.

Un dosis de 500mg de Suste250 a la semana está bien para un principiante, por las semanas que puse?

Qué pasa realmente con el Diana? Es muy pesado en este ciclo, ó crees que el ciclo sería mejor sin Diana?

Crees que el ciclo tiene miy poco tiempo para un principiante?

Gracias.

Cada quien tiene una opinion en torno al uso y combinaciones, pero la mayoria estan de acuerdo en un ciclo de 8-12 semanas con 500mgs de Sostenon , e ese le puedes agregar ya sea Diana 30-40mgs/dia por solo por 4-6 semanas, o Deca 300-400 mgs/ semana, o EQ 300mgs/semana, pero no veo por que un ciclo tenga mas de 2 productos...
Aun asi te recomiendo estudiar un poco mas el tema y esperar que Quenepo, pajaro loco, el Doc o gt o tantos otros gurus por aqui te den su opinion.

http://boards.elitefitness.com/forum/showthread.php?s=&threadid=232781

te aconsejo las dosis bajas amigo
ve poco a poco, tus receptores se saturan con muy poco, asi que no pierdas tiempo y dinero. el susta a 250 esta bien y el diana a maximo de 30 tambien, la bolde dejala en 300 mg ok

de la combinacion de sustancias....

Dios mio!!!!! he pecado, soy un sacrílego hasta 5 en uno y sin tomar en cuenta los protectores.... PERDONAME SEÑORRRRRRR

jejeje

Ok. Gracias. Voy a dejar todas las cantidades tal cual las expuse. Y ya estoy comprando todo.
Compré ya el Dianabol, y hasta me han dado ganas de tomarme una pastillita para ver cómo es la jugada. Qué puede pasar?

Una pregunta: los protectores se encuentran bien dosificados?

Top Bottom