Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Fotos Trans, Desde el principio al dia de hoy, Opiniones porfavor

tRaNs

New member
Hola Aqui pongo una foto donde estan mis progresos desde el principio de entrar al gym, hace 2 años, al dia de hoy.

Tengo 21 años, mido 1.77 mts. Peso entre 88-90, aunque estoy rayando ahorita.

La primera foto es antes de entrar al gym,,, y pues ahi se ve los meses y años.

Que opioniones tienen? Criticas? Apoyo? lo que sea , es bienvenido.

De antemano, gracias por su atencion.

progreso_trans.jpg

Holas Trans.. Como te comenté antes.. Excelentes progresos... un cambio fisico muy drastico... Se nota el esfuerzo...
¿cuánto pesabas antes, en las primeras fotos..?

Un saludote
:supercool ElJessE

jajajajaj
Trans, creo que fui yo el que te inspiró a postear las fotos....
me alegro mucho, de verdad has progresado bastante en estos dos años

me alegro que sigas asi

un abrazo

ahh kabrón, habia visto esas imagenes antes pero nunca imaginé que fueras tú Trans, excelente progreso, felicidades por tu esfuerzo no cabe duda q vas al gym a ponerle a los hierros, no a ver chicas....

buen trabajo hermano, muy buen trabajo, increíble transformación, en la primera foto te ves bien pubertoide, en la ultima foto eres otro, a tu corta edad vas muy bien, cuida esa genética y dale duro al trabajo.
mil felicidades hermano, sigue así.

muscle-doc said:
jajajajaj
Trans, creo que fui yo el que te inspiró a postear las fotos....
me alegro mucho, de verdad has progresado bastante en estos dos años

me alegro que sigas asi

un abrazo

Tienes Razon mi Doc,,, :rolleyes: que puedo decir... ;) Me has ayudado mucho, y te lo agradesco!!!

Por nada Trans,
mucho quisiera permanecer mas tiempo leyendo y posteando en elitefitnes en español, pero ando jodio... suplencias y consultas que van saliendo, pues lamentablemente me he quedado sin trabajo fijo y ahora la pelazon es mayor.... grrrrrr

el que hizo el esfuerzo eres tu, no tienes nada que agradecer a nadie, si no eras tu el que le pusiera corazon y empeño, no estarias como estas, por mucho que te digamos o ayudemos.....

Eres un ejemplo en este foro, Te admiro y te felicito, sigue adelante.... El cielo es el límite y las 300 lbs es la meta, jejejeje

un abrazo

Top Bottom