Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

fotitos para matar el tiempo y reir un poco con estos gordos

les pido mil disculpas no se que paso si alguien sabe le agradecere me diga y nuevamente disculpas a todos :worried:mi intencion solo era hacerlos pasar un buen rato :worried:

Last edited:
jhonj said:
chanfle! hace falta una lupa para poder verlos :)

jhonj checalo en este último post que puse, en el que esta antes que el tuyo, por cierto aprovecho para agradecerte la aportación, ya que en un viejo thread que pusiste tu, sobre como poner fotos fue que experimente para poner estas

¡no contaban con mi astucia! :qt:

Aún no se puede ver :(. Me da el siguiente mensaje: "You must become a platinum member in order to view other member's photos"

Hace algún tiempo (en la época en que hice el post) se podía hacer hipervínculos de imágenes contenidas en otros threads o en galerías de cualquier usuario. Ahora si no eres platinum pues, no puedes.

La única manera de mostrar fotos sin ser platinum es que las coloques cualquier servidor diferente al de elitefitness (algún espacio gratuito para hospedar páginas, algún servicio gratuito de albumes fotográficos o algún disco duro virtual en la web).

Saludos chapulín, digo, carey ;)

gracias jhonj asi lo are para compartir con todos ustedes muchas fotos que tengo jejejejeje infinidad de ellas y que se les gustaran, nuevamente gracias.

como dice el viejo y conocido refran:
*no por mucho madrugar, jamas su tronco enderesa
:p digo
*arbol que crece temprano amanece mas torcido

"¡Bueno, la idea es esa!"
:mix: :mix: :mix: :mix: :mix: :mix: :mix: :mix:

Top Bottom