Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Finasteride??? No Esta Claro!!!

MADMAX23

New member
Ke tal muchachos , soy nuevo en el foro , pero hace unas semanas ya ke leo y me cultivo con mucha informacion en el mismo.. gracias a ustedes...
Les cuento ke estoy entrenando naturalmente hace ya unos 4 años.. algunos meses dandole duro y otros sin pasar sikiera por la puerta del gym jajaj...
Tengo 23 años , y creo ya ke estoy dentro de mis limites naturales de ganancia... claro esta ke si sigo asi tal ves este mas ke bien dentro de unos 8 años , pero como todos , kiero estar como arnold ya!! jajajaj... Estoy en 93 kg , con bastante masa y creo ke con un ciclo "estandar" ya podria estar compitiendo en un par de meses, y no hablo por mi solo , soy bastante humilde!! no se confundan jajaj... sino por lo ke me disen todos... ;)

-Ahora bien , mi idea... es hacer algo con los menores riesgos posibles, pero tambien ganancias considerables no? ;) , digamos 500 de susta y 400 de deca o bolde a la semana , durante unas 8 semanas.
-Para evitar problemas :
El clomifeno es recomendable durante el ciclo? la accion del mismo se basa en bloquiar los receptores del hipotalamo haciendole creer ke hay baja cantidad de testo en plasma... haciendo ke el mismo segregue LH y los testiculos funcionen , pero si esto es cierto.... entonses tomando clomi durante todo el ciclo no abria atrofia testicular , o no? entonses para ke usar gonadotrofina al final del mismo? teoricamente con clomi hasta 4 semanas despues del ciclo los huevitos funcionarian bien...

Por lo ke estube investigando , y me ayudo mi nobia... ke es biokimica... al pareser el clomi no serviria en lo absoluto para atacar un problema de ginecomastia , ya ke la accion del mismo se basaria en hacer funcionar mas a los testiculos , para que segreguen mas testosterona , y aumentar el balanse de la testo y los estrojenos.... es desir , en medio de un ciclo... no serviria en lo absoluto... sin dudas el tamoxifeno es lo mas util en este caso , 10 mg diarios a partir de la 2da o 3er semana estarian bien? o solo si se sienten molestias en los pesones se empiesa a tomar?

Entonses , los puntos fuertes ya estan cubiertos , peroo... la alopecia? a nadie le gustaria kedarse pelado jajaja...
Ya se sabe ke es un problema ereditario y congenito "alopecia androgenetica" en donde los foliculos pilosos de estas personas... (creo ke es mi caso , ya ke mi padre y mis hermanos lo tienen) se ven debilitados por la accion de los androgenos , y especificamente por la "dihidrotestosterona" , los foliculos empiesan a debilitarse y se miniaturisan , desapareciendo....

Al pareser , el FINASTERIDE , es una droga ke actua iniviendo la secrecion de celulas 5-a-Reductasa del tipo 2 , esta ensima , es la ke transforma a la testosterona en dihidrotestosterona , y cuanta mayor cantidad de testo tengamos en nuestro plasma , mayor porcentaje de la dihidrotestosterona tendremos tambien , acelerando el problema de la alopecia...

El fabricante de propecia por ejemplo , recomienda 1 mg diario para bajar los niveles de dihidrotestosterona en un 65% , exelente... pero esto pasa en condiciones normales , no durante un ciclo :rolleyes:

Ahora el problema conciste en ke tal ves bajando los niveles de dihidrotestosterona ... bajamos la posibilidad de kedarnos pelados antes de tiempo... pero... tal ves reduciendo los niveles de esta hormona tambien bajamos equitatibamente el porcentaje de ganancia de nuestro ciclo. A lo que me refiero.... con un ciclo de 1 gramo de testo semanal... tomando 1 mg o 5 mg de finasteride diario (abria ke ver la mejor relacion para un ciclo asi) tal ves los niveles de crecimiento se verian tan afectados y reducidos , que para tener las mismas ganancias , sin casi efectos de alopecia , en ves de tomar 1 gramo de testo semanal , podriamos tomar.. algo asi como 300 mg.....
Todo esto... son supociciones ,ya ke yo todabia no termino de encontrar informacion concistente y estudios de laboratorios ke avalen el uso de finasteride en ciclos con dosis altas de testo.... por eso les pregunto a ustedes... cuan mal le podemos hacer a un ciclo como el ke yo postie, reduciendo tan drasticamente los niveles de dihidrotestosterona?

Se ke me extendi un poco mucho con el post... jajaj perdon amigos , pero este lugar esta hecho para discutir , informar , y para ser informado no?? :)

Gracias!!

Hola Madmax.. yo pase por lo mismo que tú e hice las investigaciones respectivas sin encontrar mucho al respecto. Mi familia tiende a ser alopecica y yo desde hace 10 años me hago tratamientos para conservar mi cabello que aun es abundante. Pero para no ver perdido todo este esfuerzo en un ciclo preferí no arriesgar y decidí omitir el enantato de testosterona y solo utilizé la boldenona. ME la administré con dosis de 500 mg semanales durante 10 semanas y no tuve ningún efecto secundario y ni una perdida de cabello. Espero te sirva mi experiencia pues al igual que tu tiendo ser calvo si me descuido.

Antes q todo bienvenido a este foro, por lo q veo te estas informando antes de meterte jugos, y eso a mi parecer es bueno.

Mencionas q quieres un ciclo con los menores riesgos, eso es lo q todos buscamos con el primer ciclo, ahora bien, q es lo q buscas ? masa ? corte? ...deca+bolde?mmmm, no me parece mal, pero lo ideal seria q metieras algo de testo, para q sintieras el cambio en un ciclo. A la espera para q definas tu ciclo...

Mark

hola madmax

tene en cuenta que el finasteride es un inhibidor competitivo esto quiere decir que compite con la testosterona
por el receptor de la enzima 5 alfa Reductasa del tipo 2 entonces por mas testosterona que metas esta enzima va a estar inhibida por finasteride y no va a hacer dihidrotestosterona

saludos

Justamente oscar20 , lo que plantie es que el finasteride disminuye la dihidrotestosterona en el organismos , pero el crecimiento no depende solamente de esa hormona , hay muchas otras , como por ejemplo la testosterona , por ke segun aseguran , el finasteride no tiene efecto antiandrogenico, mi punto es , en cuanta medida puede ser desfaborable tomarlo en medio de un ciclo.
Y yo me referia a usar sustanon 500 y deca 400 por semana , sino es deca usaria bolde 400
La finalidad del ciclo , si es para masa o corte , escuclisabente no me importa mucho , apunto a crecer sin mucha retencion de likido , por ke realmente no tengo problemas para cortarme cuando kiero... tengo esa suerte genetica , creco o me marco en unas semanas sin mucho esfuerso , pero para crecer naturalemente ya estoy un poco estancado.

Gracias. :)

madmax23, generalmente en los primeros ciclos creces con lo que sea... no necesariamente tienes que meterle testestosterona a la primera. Tampoco he sabido o leído de estudios en el área pero según lo que me han comentado el Finasteride/Proscar/Propecia puede disminuir el efecto anabólico de un ciclo de testosterona.

Yo en tu caso, para un primer ciclo me quedaría con cosas como boldenona, deca, winstrol, dianabol, etc.

A fin de cuentas, ser calvito no tiene mayor importancia a menos que creas en la leyenda de Sansón :D

pd. :goof: tus errores ortográficos fueron intencionales verdad? jejeje
just kidding ;)

Saludos :cool:

Bueno tengo entendido que al ser la piel un tejido rico en enzima 5AR es de suponer que el agonismo androgénico de los receptores de la misma será menor cuando se bloquea dicha enzima usando proscar!

Saludos!

Entonses segun vos podria hacer mi ciclito de 500 de sustanon y 400 de deca a la semana , tomando finasteride diariamente todo el ciclo sin problemas ? ;)
o estaria tirando el ciclo muy abajo? :worried:

Por ke por ejemplo la nandrolona no se convierte en dihidrotestosterona , es desir ke problemas alopesicos no abria haciendo un ciclo con solo deca , y ademas kiere desir ke la dihidro... no es tan importante para el crecimiento ya ke por lo ke vi en la experiencia de un amigo gano unos 13 kilos solo con con 400 de deca a la semana. ..
pero claro esta... el problema ke lei en varios posts de elite... ke puede ke no sete pare si no hay un androgenico en el ciclo :mix:

Asi ke no lose , tal ves ni me hace falta meter el susta , creo ke tengo muy buena genetica , y tendria buenas ganancias... :rolleyes:

Yo estuve tomando finasterida con Minoxidil 5% y la verdad tuve mareos y cansancio estaba muy preocupado no sabia que era realmente,descontinue el uso de las 2 sustancias y ya no siento esos sintomas tiene logica esto????

Gracias!!!

Top Bottom