Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Feliz Navidad!!!!

muscle-doc

Plat Hero
Platinum
Bueno solo unas palabras cargadas de mucho afecto para todos mis amigos de ésta familia de Elite fitness en español.

Que puedan compartir esa noche con sus seres mas queridos en paz y armonía.

Cada año que se celebra la llegada del Niño Dios a la tierra, nos evoca nuestros mejores sentimientos, recordando o quizas por unos segundos, retornando a cuando eramos pequeños, cuando llenos de emoción esperábamos con ansias la llegada del Niño Jesús, o Santa Claus cargados con muchos regalos.

En estos momentos, quizas tambien las tristezas se ponen de manifiesto, los que ya no estan, los que por cosas de la vida vivan lejos, etc, etc... pero siempre mantegamos esa fe en nosotros, en ser mejores cada día, en cumplir con las metas planteadas y que hagamos acto de consciecia para recapacitar sobre nuestros errores.

Espero sinceramente que logren ser felices y de aqui a un año, tengamos al menos 5 kilos de esperanza, 5 kilos de sabiduría, 5 kilos de humor y 100 kilos de masa magra!!!!! jajaja

mis mejores sentimientos en Navidad para todos mis amigos.

Igualmente , les deseo una feliz navidad a toda la gente de Elite..
Voy a brindar con mucho whisky por todos ustedes !!! jejejej...

Un abraso. :santa2: :Pamela:

Yo también me uno a esas felicitaciones para todos los miembros de elitefitness y espero que se la pases de lo mejor con sus seres queridos y doc quien trae esos 100 de músculos magros para hacer la cartita(santa) jejejeje y también un abrazo para todos :santa2:

pues nada os deseo igualmente a todos felices fiestas, que lo paseis tranquilitos , y que cuidado con el alcohol, a nuestros higados no les gusta....
os deseo lo mejor :verygood:

F E L I Z
N A V I D A D ! ! !

Un afectuoso abrazo a todos los compañeros de Elite...!! Que pasen unas Felices Fiestas.....!! :santa2:

Yo por lo pronto me tomare unos cuantos Tequilas a Salud de Ustedes..!!!! :spit:

Saludos

:supercool ElJessE

Una Feliz Navidad Y Todos Gracias Por La Ayuda Que Me An Dado Que Se La Pasen A Toda Madre ..saludos Y Abrazos Para Todos Byee:)

Espero que todos hayan tenido una Feliz Navidad!!!

De corazon les deseo un prospero año nuevo y espero que en este año todos logres sus metas!!!

Saludos!

Top Bottom